LO Best day ever

jueves, 20 de octubre de 2016

Buenos días!! La semana pasada, concretamente el día 12 de Octubre hicimos 4 años de casados Mr. O y una menda. El tiempo pasa volando a la velocidad de la luz y tenemos que disfrutar de cada instante.

Para recordar ese día tan y tan especial, imprimí una de entre cientos de fotos que tenemos de ese día y escogí la colección Gather de Maggie Holmes para Crate Paper. Una colección que me permitió obtener el resultado que andaba buscando.


Prácticamente no he usado papeles, más bien recortes que tenía sueltos de la colección. Es una buena manera de ir acabando con los dichosos papelitos porque son trocitos muy pequeños que nos da lástima tirar pero que poco se puede hacer con ellos. Y además los acumulamos a una velocidad de vértigo!! Así que pensad que siempre podéis darles un uso como el del borde de este layout formado por distintos recortes y todos ellos cosidos con la máquina de coser.




El resultado es un layout bastante sencillito, con pocas o ninguna complicación, pero visualmente limpio y equilibrado. Un layout que guardo con mucho cariño.

Nos leemos,


10 comentarios :

Introduce tu comentario...