Reto octubre In The Scrap: Fondos handmade

lunes, 10 de octubre de 2016

Hace unos días estrenábamos mes y por lo tanto también estrenamos reto en In The Scrap. Este mes queremos que hagáis vuestros propios fondos, ya sean para un layout, para una postal,... lo que queráis, pero tiene que ser handmade. Así que sacad las pinturas, las acuarelas, los sellos, la pasta de modelar,... y a mancharse las manos!!

Mis compañeras han hecho unas interpretaciones preciosas, aquí podéis verlas todas. Son una gran fuente de inspiración, así que ya sabéis, echadles un vistazo!!

En mi caso, he preparado un layout cuyo fondo está formado por pasta de modelar aplicado con una máscara de flores y acuarelas. Ha quedado muy primaveral, así que muy acorde con la época del año en la que estamos no va, pero bueno, así le damos un poco de color a este lunes no?


La colección que he usado es Bloom de Crate Paper y la foto es el primer ejercicio que hice durante un curso de fotografía de producto. Quizás no se aprecia demasiado bien, pero las flores salen de una cáscara de huevo.

Para hacer el fondo, primero apliqué con una máscara de flores la pasta de modelar en un poco menos de la mitad de la superfície del layout. Dejé secar y por último apliqué acuarelas e hice unas cuantas salpicaduras. Al usar una pasta de modelar ligera, ésta adquiere el color de la acuarela y por lo tanto no queda totalmente blanca.




Qué os parece? Os animáis a participar? Tenéis hasta fin de mes, así que todavía estáis a tiempo!!

Por cierto, no se si publicaré el jueves y en caso de hacerlo desconozco a qué hora. Hacemos acueducto, bastante más que puente, desde miércoles hasta fin de semana fiesta!! Ole!! Y el viernes... nos enseñan el piso nuevo!! Aunque en una mini visita, pero le pondremos cara por fin!!

Nos leemos,


10 comentarios :

  1. Suuuuper bonito Laura!
    Ese fondo mola!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso laura y ese fondo es increible.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta el reto y ya se me ocurre alguna idea, a ver si saco tiempo para poder participar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, seguro que encuentras el momento, todavía quedan muchos días!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...