LO Draw

lunes, 31 de octubre de 2016

Buenos días!! Este fin de semana Mr. O trabajaba el sábado por la mañana por lo que he tenido algo de tiempo de scrapear. De hecho, este layout llevaba una semana sobre la mesa ya que la semana anterior lo había intentado pero no me gustaba ninguna de las composiciones que me salían. Una semana después, al fin, lo conseguí. Y es que cuando algo no sale, lo mejor es dejarlo y retomarlo unos días después.


He usado la colección Take me away de Pink Paislee, una colección con mucho colorido y unos papeles preciosos. Tan bonitos que dan hasta pena usarlos. 

A mi suele pasarme que me olvido que los estampados de los papeles se pueden recortar y transformarse en un bonito adorno. Y es que es una opción que siempre deberíamos contemplar ya que algunos papeles más que otros, recortando una flor, unas lentejuelas,... ofrecen adornos geniales.





A mi al final, después de una semana me ha gustado como ha quedado. 

Por cierto, he empezado con las postales de navidad, este año no me pilla el toro!! Uuueeeee!! Y vosotros? Estáis en modo Navidad ya o todavía no? A ver, un pelín de pereza da, pero es que sino el corre corre es peor. Ánimo!!

Nos leemos,


10 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, a mi también me suele pasar, que me pongo y no me sale nada que me guste y sin embargo al retomarlo otro día parece que surge solo. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mónica!! Creo que lo mejor en estos casos de falta de inspiración es dejar reposar el proyecto.
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. a veces es mejor dejarlo y mirarlo otro día desde otra perspectiva...
    y sí, hay hojas que nos permiten jugar con sus estampados y este ha sido todo un acierto!!! chulísimo!!!
    muakis

    ResponderEliminar
  3. A veces merece la pena esperar unos días y después retomar, en este trabajo nos lo has demostrado ;) yo quiero empezar esta semana a organizarme con los DIY de Navidad que después sabemos lo que pasa.... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, muchas gracias!! Sisi, Navidad cuanto antes que sino...
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta Laura!! Te ha quedado un layout precioso con ese colorido y el estampado recortado del fondo.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Laura!! Me da ganas de ponerme a pintar!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...