SOBRE MI

martes, 27 de mayo de 2014

Me han gustado las manualidades desde pequeña, aunque con el paso del tiempo, espero, he ido mejorando (muy poquito a poco, pero algo es algo...).

Hubo una temporada que me dio por hacer punto, concretamente bufandas, aunque no aprendí más allá del punto bobo y poco más. El problema fue que mi espalda sufría un horror debido a la tensión con la que realizaba mis labores :(

Posteriormente, en junio del 2012, buscando ideas para hacer unos diy para mi boda descubrí el scrap. A partir de ahí, un nuevo mundo se abrió ante mí, si bien, la culpa de mi locura scrapera culminó con la festividad de reyes de este año, quienes viendo el afán por mi nueva afición, decidieron regalarme la big shot (si es que soy más buena que el pan!) y desde entonces, no puedo parar de mirar blogs, aprender, aprovechar cualquier ocasión para realizar detallitos... y como no... comprar material... (este mundillo es una perdición!!)

¿Cómo surgió la idea del blog? Pues por agotamiento... de oír a mi marido y a mis compañeros de trabajo... Hazte un blog!! Así que aquí estoy sacando tiempo de donde no lo hay, pero con muchísima ilusión. Espero que disfrutéis de los trabajos que os iré mostrando.

Si queréis contactar conmigo, este es mi correo: laura.diazguasch@gmail.com

------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas las fotos con la marca "La Mar de Scrap" tienen derechos reservados. Si quieres utilizar algún contenido o alguna imagen, por favor, cita la fuente enlazando al blog. Las imágenes en las que aparecen personas, ya sean adultos o niños, no pueden ser usadas sin previo consentimiento.

15 comentarios :

  1. Hola guapa!!!!
    Así me gusta que hagas caso a tu marido!!!
    Petonetss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!! Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión recibir comentarios y ver que el número de seguidores, poco a poco, va aumentando!!
      Bsos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena. Por fin TU blog hecho realidad. Nosotros tan sólo hemos estado ahí para aportar cada uno su granito de arena porque el arte lo tienes tú. Muchas felicidades y a seguir con esa ilusión y esa pasión con la que lo inundas todo. Nota: creo que de los perfiles definidos en la presentación solamente encajo en Ms.M, así que firmaré como tal, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, Ms. M (efectivamente), por fin!! La espera ha merecido la pena... qué bonito...

      Eliminar
  3. Laureta, com sempre, em tornes a sorprendre! Estaré per aquí, a l'aguait!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies... Així m'agrada incrementant les visites!

      Eliminar
  4. Aviat podràs celebrar les 1.000 visites!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no queda massa... gràcies a vosaltres!!!

      Eliminar
  5. Esta mañana me he encontrado con algo que me ha gustado a rabiar...y es tu BLOG y las cosas que haces.

    ENHORABUENA me has sorprendido gratamente y voy a seguir tus pasos!

    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! Muchas gracias!! Que comentario más bonitooooooo... Me alegra que te guste y que hayas decidido quedarte por aquí! Que tengas un buen inicio de semana.

      Eliminar
  6. Hola Mar!! Me siento muy identificada contigo... me pasó algo pareido. Felicidades por el trabajo! Te sigo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te gusten mis proyectos!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Hola Mar, ya llevo bastante tiempo siguiéndote gracias a tu marido y no me queda otra cosa que felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo. Yo llevo muchos años dedicándome al mundo del blog y el diseño web y me encanta el entusiasmo que pones en todo lo que haces. De hecho, eres un ejemplo a seguir que muestro a algunos de mis clientes. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Javier!! Madre mía... me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja!!!
      Me alegro que te guste!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Se que tu nombre es Laura y no Mar, jajaja. Es siempre el desliz que tengo. Se me queda el nombre de la web.

      Eliminar

Introduce tu comentario...