Reto Septiembre Scrapaddictes: LO Hello September

jueves, 1 de octubre de 2015

Buenos días!! Hoy quiero enseñaros el proyecto que preparé para el reto de Septiembre que nos proponía Scrapaddictes, el cual consistía en inspirarse en este moodboard:


A simple vista puede parecer algo complicado, de hecho, tuve ese momento de... ¿Pero qué hago con esto? Pero en realidad es de lo más fácil, es un reto muy pero que muy abierto, sólo hay que darle un poquito rienda suelta a la imaginación.

Lo primero que hice fue pensar en alguna foto que me viniera bien para el reto. Rápidamente se me ocurrió usar una de las fotos que le hice a la agenda más molonga del mundo mundial. ¿Cómo? No sabes cuál es? Aquí te dejo el enlace. Septiembre para muchos es el segundo inicio del año, por lo que nada mejor que tener una buena agenda a mano.

En cuanto tuve la foto, recordé que hacía unos días había visto este post y que me gustó mucho, así que decidí usar el imprimible que nos deja en su blog de guía para ir haciendo la disposición de los trocitos de papel. El resultado... un layout bastante "patchworkiano", no os parece?

¿Cómo lo he hecho? Pues muy fácil, me imprimí la plantilla y la pegué detrás de una cartulina blanca y con un lápiz fui marcando, muy flojito, todas las líneas para tener la orientación de dónde debía ir el papel. Corté los trocitos de papel y fui colocándolos en su sitio y cosiéndolos. Lo demás, ya veis que no tiene ningún misterio.

¿Qué os ha parecido? Un layout algo distinto a lo que suelo hacer, pero la verdad es que me ha gustado bastante el resultado. ¿Y a vosotros?

Nos leemos!!

4 comentarios :

  1. Cuando lo vi en el Blog de Scrapaddictes me encantó, pero ahora que lo veo en directo y con detalle me gusta mucho más.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. es super bonitoooo!!
    eres la repera! lo de coser el papel así cruzado es una pasada!
    original a tope!
    muakis

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...