LO Happy memories

lunes, 5 de octubre de 2015

Buenos días!! La nueva colección de Pinkfresh Studio, Happy Things, es preciosa y no me canso de usarla. Hace unos días os enseñé un mini álbum con esta colección y hoy os voy a enseñar un layout que preparé para Scrapaddictes:

Estas fotos también me chiflan, así que no solo las he usado para el mini que os comentaba sino que también les he dedicado un layout!! Salgo en poquitas fotos, así que hay que amortizar aquellas en las que salgo!!

 Para las plumas, lo que he hecho ha sido troquelarlas en vellum y luego he aplicado el adhesivo de la marca deco foil con el dedo (no buscaba para nada la perfección) y una vez seco, he aplicado el foil dorado.
Los tag's de tela de la colección son preciosos, todos y cada uno de ellos. He aprovechado las tintas para tela que tengo en casa y he estampado un sello con un mensaje que creo que le va fenomenal al laout.

No me gusta medir los papeles y cada vez menos. A no ser que sea algo totalmente imprescindible, evito la regla, así que un layout como este, encuentro que tiene su gracia a parte que nos permite usar los recortes de papel que vamos acumulando con el tiempo, ¿no creéis? ¿Sois de las que preferís ir regla en mano o sois más como yo, la regla cuanto más lejos mejor?

Nos leemos!!


8 comentarios :

  1. Súper bonitaaaaa!!!
    Me encantan son tonos suaves y todos los detalles que lleva!
    un composición genial!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de Lo Laura!! Y realmente la inversión del trípode fué una gran idea.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inversión del trípode es de las mejores inversiones que he hecho. Me alegro que te guste guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. No sé lo que es un layout, pero me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, un layout consiste en realizar una composición combinando papeles, embellecedores, fotos,... usando como base un papel de 30.5 x 30.5 cm, aunque cada vez más, existe la moda de usar lo que viene a ser un dinA4. Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...