Reto Junio In The Scrap: Tassels

lunes, 12 de junio de 2017

Buenos días!! Qué tal lleváis el calor? Yo no demasiado bien, como cada año... pero encima hoy Mr. O y yo empezamos dieta. En verano?? Pues si, para qué hacer las cosas fáciles cuando pueden hacerse complicadas? Así que, ahora mismo voy a prepararme mi bebida en ayunas: zumo de limón + infusión de jengibre. Estoy segura que en nada, estoy haciendo muescas y caras raras, pero espero acostumbrarme a los nuevos sabores.

Vamos a lo que vamos. Nuevo mes, nuevo reto, en esta ocasión la cosa va de tassels:


En el blog de In The Scrap tenéis un pequeño tutorial para hacerlos vosotras mismas además de mucha inspiración de mis compañeras de equipo. He de decir que este reto nos ha costado a unas cuantas, pero al final los proyectos han sido preciosos, así que no dejéis de pasaros porque os inspirarán seguro!!

Mi proyecto ha sido un layout de 8.5 x 11 pulgadas. He usado la colección Chasing dreams de Maggie Holmes para Crate Paper y una foto mía en blanco y negro. Vamos, que esta vez la protagonista soy yo misma, de vez en cuando no va nada mal!!






Espero que os animéis a participar. Nos encanta ver vuestros proyectos. Cada mes nos ponéis más complicado escoger al proyecto ganador y los destacados.

Nos leemos,


6 comentarios :

  1. me encanta tu trabajo y como has utilizado el tassel.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! El Scrap no es lo mío pero siempre me gusta ver todo lo que hacéis.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Mil gracias!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta ver sus trabajos tan bonitos, quisiera aprender a hacer todas las bellezas que haces parece mágico como sacan las fotos de muchos lugares en los álbumes ojala encuentre algún día tutoriales de como hacer paso a paso estas maravillas ya que no tengo ni las mínima idea de como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Los proyectos de scrap debes hacerlos para ti, como una manera de recordar un instante mediante foto. Así que busca una foto con la que recuerdes un momento especial o simplemente te guste esa foto y déjate llevar. Para empezar lo más fácil es coger un proyecto modelo que te guste y a partir de ahí lo adaptas según tus gustos.
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...