LO Summer

lunes, 29 de febrero de 2016

Buenos días!! Sí, lo sé, este layout está totalmente fuera de temporada, pero me apetecía muchísimo scrapear la foto de las barquitas de Portlligat y de paso le damos un poco de color a estos días de invierno.

Como la foto es en blanco y negro me sentí libre en cuanto a la gama cromática y en cuanto a la adición de color. Sobre un papel de acuarela, primero apliqué gesso transparente y luego creé la base amarilla. Una vez seca me volví literalmente loca con las salpicaduras, pero me fue genial para desestresarme. Antes de añadir todos los splatters, pensé en los papeles y la decoración que iba a usar para mantener un poco la gama de color.

La colección usada, básicamente, es Poolside de Crate Paper y como no podía ser de otra forma, hay pequeños detalles cosidos. La máquina de coser me desquicia, pero la quiero tanto!! jajajaja







¿Qué tal os lleváis con la máquina de coser? Yo la verdad es que solo la uso para el scrap, no me hagas hacer un bajo de un pantalón porque no sé por dónde empezar... eso sí, en los layouts y minis intento que no falte.

Nos leemos!!


10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercedes, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Ohh Laura!! Esa explisión de color me encanta!! te ha quedado un Lo genial.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que genial, me encanta el splash de color amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Taina!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Me encnata!!!!! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  5. Laura m'ha encantat aquest!! Estic fent una repassada del teu bloc que fa molt que no passaba. Quines coses més maques fas!! Sort amb la teva operació bikini! Continuo cotillejant ����

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...