Crónica taller mini álbum Ordesa

lunes, 2 de marzo de 2015

El sábado 21 de febrero fui a impartir un taller en Marakiscrap, en Reus. El madrugón fué importante, como si de un día laborable se tratase, pero la verdad es que mereció la pena... os voy contando!! Este post será algo más largo de lo habitual, así que preparad café o bajad hasta las fotos ;) Os querré igual, prometido!!

El metro en fin de semana no tiene la misma frecuencia que los días laborables, algo que parece obvio y que debería tener más que aprendido porque no es el primer sábado que cojo el metro ni será el último, pero cuando calculé la hora a la que debía levantarme, salir de casa,... para poder coger el tren con tranquilidad,... pues ese pequeño detalle me pasó por alto. En resumen, cuatro minutos para salir del metro, hacer el trasbordo en dirección al tren, sacar el billete (creí que ya era imposible) colándome delante de una abuelita (qué mala soy, pero era fuerza mayor), saber a qué andén debía ir, buscarlo y bajar. Mientras bajaba por las escaleras, entraba el tren. Una vez sentada, fue justo en ese preciso momento que me di cuenta que estoy en muy mala forma... casi me ahogo con la tos que me entró... No podía perder ese tren porque el siguiente pasaba 1h 30 min después!! 

Con el aliento ya recuperado y después de más de 1h 30 min de viaje, llegué a Reus. María vino a buscarme a la estación y fuimos a la tienda a preparar los kits (aunque la verdad es que María ya lo tenía casi todo listo). No había visto la nueva imagen de la tienda y la verdad es que es de wooooooooooow!!!

Nos fuimos a desayunar y en nada ya habíamos empezado el taller.



El taller consistía en un mini álbum en el que se combinaban los papeles decorados con acuarelas, pasta de modelar, sellos... vamos, como suelo decir, el guarreo limpio.

Las chicas, unos soles, de verdad os lo digo. Se me olvidó por completo el madrugón y la carrera para que no se me escapara el tren... de hecho, el taller se me pasó volando.






Las mesas de los talleres son fantásticas, no os parece? Quedan totalmente cubiertas por material, es el caos absoluto!!



Y el grupito entero:


Me fui muy contenta a casa, la verdad. Repito chicas que sois fantásticas y gracias María por darme la oportunidad de pasar este día tan genial!!

El próximo día os enseño algunos detalles del mini que hicimos, que sino este post será el más largo de la historia y no quiero que os quedéis dormidos!!

Nos leemos!!


6 comentarios :

  1. Las fotos transmiten el buen ambiente del taller Laura!! Ahora nos has de enseñar el mini al completo.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día os enseño el mini. La verdad es que nos lo pasamos genial!! Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. que bonitas fotos!! se nota que lo pasasteis muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii genial!!!! Muchas gracias guapa!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Que guay Laura! ahora enseñamos el mini! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente mañana os lo enseño!! Gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...