Mis primeros pinitos como actriz ;)

jueves, 12 de marzo de 2015

Buenos días!!! El título del post es un poco en plan titular de una revista del corazón, más sensacionalista que realista, pero me hacía gracia llamarlo así!!

Como sabéis el 28 de febrero Scrapaddictes hizo un añito (entre las chicas del equipo le preparamos una sorpresa a Ana. Todavía no has visto el vídeo? Es muy cortito pero está preparado con mucho cariño). Bueno, a lo que iba... ese a sido mi primer vídeo que he grabado en la vida, pero he de decir que me veía capaz ya que solo tenía que escribir Scrapaddictes!

A parte de esta sorpresita, inauguramos:

A la que podéis acceder, previa inscripción gratuita, en este enlace.

Qué podéis encontrar en la Academia? Pues para empezar todos los vídeos que preparamos para el día del aniversario, todos gratuitos con proyectos e ideas chulísimas. Entre ellos, mi primer vídeo con un proyecto de scrap, concretamente una postal que ya os había enseñado pero que como gustó bastante pensé que era el proyecto ideal para iniciarme como actriz ;)


Qué más podéis encontrar? Un Workshop chulísimo que han preparado con mucho mimo mis compis Sandra, Rut, Marta y Ana y del que ya no quedan plazas (si es que son unas artistas!!!). Sin embargo, ante la gran acogida que ha tenido, se está planteando la posibilidad de abrir una segunda edición.


¿Qué os parece? Un montón de cositas verdad?
Espero que os guste mi vídeo y no seais muy duras... que lo mío me ha costado!! A partir de ahora a seguir practicando para ir mejorando!!

Nos leemos!!


2 comentarios :

  1. Ya vi el video y me encanto!!! Tienes un gran futuro como actriz, jajaja
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias Olaya pero no se yo... ;p
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...