Spring story: Printables

lunes, 30 de marzo de 2015

A los buenos días (sobretodo para los que estáis de vacaciones de Semana Santa y para el resto... ánimo, ya nos queda menos!!).

Siempre me he sentido atraída por el diseño, ya sea de interiores como un lámpara, un cachivache de cocina, un mueble... como por el diseño gráfico. Cada vez que veía unos printables quedaba alucinada, no tenía ni idea de como se hacían, ni por donde empezar ni nada de nada, pero la verdad es que para entonces photoshop era algo que miraba desde muy lejos y me daba hasta pánico abrirlo.

Con la excusa de la fotografía, poco a poco nos hemos ido haciendo amigos, más bien ahora he llegado a un punto en que nuestra relación es de amor-odio, pero mejor ésta que ninguna, no?

Total, que aunque me queda una infinidad de cosas por aprender de photoshop, por fin he preparado unos printables, concretamente unas tarjetitas para PL. Seguramente pensaréis que es una tontería y que tanto rollo para esto? Para mí es algo que siempre he querido aprender a hacer y que por fin, tras muchas horas de ensayo-error y prueba por aquí y prueba por allá... han visto la luz. Estoy alucinada de la de cosas que he aprendido en estos días, me lo he tomado más como un ejercicio para ir practicando y aprendiendo.

Espero que os gusten y los uséis. Me encantaría verlos en vuestros proyectos, así que si hacéis algún proyecto con ellos, por favor, enseñádmelo, me hará muchísima ilusión! Me hubiera gustado enseñaros algún proyecto ya hecho, pero me ha resultado imposible. Para descargar la imagen, clic derecho "Guardar Imagen como..." y listo. El archivo pdf estará disponible en breve.





Y ahora solo me queda dar las gracias a dos personitas, ya que sin ellas no lo hubiera conseguido. Por un lado, a Ana de Scrapaddictes, quien despertó en mi el interés por el mundo digital, como digo yo, despertó a la bestia que tenía durmiendo dentro de mí. 

Por otro lado a Ana de AnnsMiles, quien me ha ayudado con algunas de las dudas que me iban surgiendo de photoshop, algunas tan tontas como cómo crear formas geométricas (para que veáis mi nivelazo (leer en tono irónico) con el programita) y otras cosillas que iban surgiendo. Ana también diseña sus propios printables, así que no dejéis de pasar por su blog porque crea auténticas chuladas!

Por primera vez desde que abrí el blog me voy a tomar una semanita de vacaciones, la necesito. Tengo proyectos pendientes que quiero aprovechar para terminar esta Semana Santa y una mudanza acabada de hacer de la que me quedan un montón de cosas que colocar, limpiar,... y una larga lista. Así que nos leemos en unos días, de todas formas cualquier duda o cosita, me lo podéis preguntar por aquí o por las redes sociales.

Nos leemos!!


30 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Te han quedado chulisimos Laura!!! Me alegra haber podido ayudarte aunque solo haya sido un poquito! Besitos wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has ayudado muchísimo, si no llega a ser por tu ayuda no lo consigo guapa!! Gracias mil!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Que bonitos!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Gracias a ti!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Son preciosas!! Me han encantado. Estoy haciendo mis primeros pinitos en Photoshop, y me parece complicadísimo! Así que todas mis enhorabuenas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te gusten!! La verdad es que es dedicarle unas horas, chafardear e ir probando!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Lauri eres una crack!! Bien orgullosa tienes que estar maja! Te admiro por tu capacidad de superación y organización!! Me cuentas tu secreto para que te dé tiempo a todo? Son unas tarjetas preciosisimas y llenas de dulzura! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhhh Marta!! Eres un solete!! Gracias guapísima!! No tengo secreto, hago lo que puedo porque me gustaría hacer más cosas...
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Son preciosas!! Gracias por compartir!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Gracias a ti!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Ohhhhhh! què maques!! i això està fet amb photoshop? ostres! n'haig d'aprendre sí o sí :). Moltes gràcies per compartir-ho? Puc preguntar quina és la tipografia aquesta tan maca que sembla escrita amb ploma? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse, amb photoshop i molta paciència... La tipografia que he utilitzat es diu Bonjour i la vaig comprar a Creative Market.
      Ptonets!!

      Eliminar
  8. Me encantan los Printable que has hecho Laura y creo que seguro las utilizaré en un proyecto que tengo en mente.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapa i si los usas ya sabes... quiero verlos!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Ets una crack, m'encanten, m'encanten, m'encanten...

    ResponderEliminar
  10. eres la caña!!!
    son todas preciosas!!! y encima en esos tonos tan tan bonitos!
    muakis

    ResponderEliminar
  11. Ooooh! I'm in love! Beautiful printables!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  12. Preciosos Laura, realmente bonitos!!!!
    Muakkkkssss

    ResponderEliminar
  13. Los haces tú??? No me había fijado!!!! Wow, son chulísimos, Laura!!! Esta semana me los descargo sí o sí, me encantan!!! Seguro que se me ocurre algo, son preciosos. Gracias, guapa!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tanto estos como los de summer days los he hecho yo... con mucha paciencia y muchas horas, porque de diseño gráfico prácticamente no se nada. De hecho, por eso los hago, para ir practicando y aprendiendo!! Me alegro que te gusten guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...