LO Alehop

miércoles, 7 de enero de 2015

Buenos días!! ¿Cómo han ido esos Reyes Magos? A mi genial, estoy muuuuuuuy contenta pero tengo muchos deberes y cositas que aprender, como saber usar la portrait, aprender caligrafía y photoshop. Casi nada!! No soy de propósitos, pero vamos, que estos tres podrían ser unos buenos objetivos, no?

Hoy quiero enseñaros mi primer y último post como DT de La Crop, la verdad es que ha sido el DT más efímero de la historia pero las cosas a veces van como van... y es que por si no lo sabéis, La Crop se traspasa, así que si estás interesado en adquirir el negocio, ponte en contacto con Erika.

Para el layout he usado la colección Notes & Things de Crate Paper, es preciosa y no me canso de usarla.

  
La foto, nos la hicimos este Octubre en Alquézar, un pueblo fantástico, cerquita de Huesca. Ya hemos ido dos veces y las que nos quedan!! Total, que hicimos la ruta de las pasarelas y más o menos por la mitad de la ruta hay un sitio perfecto para fotos y claro... aquí la menda con su trípode nuevo, ansiosa por usarlo. Tuvimos algún que otro momento divertido, como por ejemplo que Mr. O tenía que poner la mochila aproximadamente donde luego iba a salir yo porque sino quedaba desenfocada, o el momento salto (el que veis en la foto) delante de público que apareció de la nada (puedo prometer y prometo que no había nadie y de repente apareció un grupo de unas 6 personas... muerta de vergüenza) o bien, que ese grupo de 6 personas, después de reírse un rato de nosotros, me pide que les saque una foto de grupo... Nos pasó de todo, pero conseguí la foto :)






Hasta aquí la entrada de hoy!!

Nos leemos!!

8 comentarios :

  1. Ohhh, la portrait? disfrútala! Y si encuentras un buen libro/curso de PS avisame jejeje. La página me gusta mucho, es muy suave. Los papeles es verdad que son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aviso guapa!! Pero todavía no se cuando lo voy a hacer eh... que mañana empiezo uno y el de photoshop después!! Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Un LO bonito. Coincidimos en alguno de los propósitos jeje... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Alquézar! Q bonito! Me has hecho recordar ese puente de diciembre... Aunque nos quedamos con ganas de pasar por las pasarelas porque estaba cerrado el paso y tampoco íbamos muy preparados! jeje ¿Estuviste en la cafetería esa súper moderna que tiene unas vistas espectaculares? Sino... ya sabes! Yo quedé enamorada! Y desde ahí se hacen unas fotos... tremendas!! "L'Antica" se llama! :)

    Besotes!! Y muy chulo el LO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues me apunto la cafetería porque no he estado y como seguro que vuelvo, no me la perderé!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Ya te lo dije y me repito, este Lo me encanta. La parte de abano con los papeles superpuesto, el detalle de la cámara, las letras de madera... fantástico!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...