Taller en MarakiScrap: Mini Ordesa

lunes, 26 de enero de 2015

Buenos días!! Hoy quiero hablaros del próximo taller que impartiré en MarakiScrap, en Reus. El sábado 21 de febrero, por la mañana, haremos este mini:


Taller en el que prepararemos desde cero la estructura del mini álbum, tomando de base tanto papel decorado como papel de acuarela el cual nos permitirá trabajar sin problemas con acuarelas, pasta de modelar, pintura acrílica con la que haremos estarcido, troquelaremos y nos mancharemos las manos!! Si queréis podéis traer vuestros sellos favoritos, porque también hay sitio para ellos.

El material que deberéis traer es corta y pega (tabla de corte, cizalla, tijeras, cutter, cinta de doble cara, Glossy accents, foam adhesivo) y si tenéis, pistola de calor, la cual nos ayudará a ganar mucho tiempo. Ah!! Y las fotos, fundamentales. Os digo las que he usado yo a modo orientativo: 6 fotos horizontales de 7x10 cm, 2 fotos horizontales de 10x15 cm, 1 foto horizontal de 10x11,5 cm, 1 foto vertical de 7x10 cm y una foto de 7x7 cm. 

Nos vemos en Reus y nos echamos unas risas?

Nos leemos!!


8 comentarios :

  1. Seguro será un taller increible Laura.
    Petonets i bona setmana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito y qué lejos que me pillas!!!!!!! A Madrid no te vienes?? Venga, siii, que te hacemos un hueco, que somos muy majas por aquí, jajajaj! Seguro que el taller es todo un éxito :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Madrid no he ido nunca y la verdad es que me encantaría visitarla, así que a ver... ¿quién me invita? jajajaja Muchas gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Eso, eso a Madrid cuandooooooooooo???????'' jajajaja muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues no se hija... puede que algún día. Si voy aviso!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Pues de paso yo te pido para Bilbo!!!
    Por pedir.....jijiji

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...