Crónica Taller mini álbum iniciación en La Crop

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Qué mejor manera de acabar el año que con la crónica del último taller del 2014!! He impartido muy pero que muy poquitos talleres, las cosas como son, justo me he estrenado hace unos poquitos meses, pero eso junto con otras muchas cosas estupendas, son las que me llevo de este año!!

El taller consistía en un mini de iniciación, muy facilito en el que aprendíamos, según mi opinión personal, una de las estructuras básicas, la conocida como back to back. Aunque facilita, yo sigo usándola muchísimo. Además, aprendimos cómo hacer bolsillos, solapas,... vamos, cómo poner 22 fotos en solo 3 cartulinas blancas de base...

Llegué a las 9:30 y me puse a prepararlo todo. Quedó listo a la hora que debíamos empezar, 10:15 y nos pusimos manos a la obra. 5 chicas majísimas, una de ellas, Eva, era el segundo taller que hacía conmigo... menuda ilusión cuando la vi!!



Mis chicas, super concentradas. Unas máquinas, prácticamente lo acabaron, aunque eso sí, salimos pasadas las 14h... y es que mientras scrapeas el tiempo vuela!!


La mesa, caos 100% auténtico!! Y lo que me gusta ver estas mesas!!


Los minis van tomando forma:





Y por último la foto de grupo. Por fin lo he conseguido, la primera vez que acabo el taller con la foto de grupo y es que aunque parezca fácil no lo es... Mil gracias a Coral, Eva, a las dos Marinas (una de ellas muuuuuy jovencita... tenemos una nueva generación de scraperas fantásticas) y a Yas (la autora de la foto...).


Y por último, quiero enseñaros algunos detalles, no todo claro, del mini... Después de dos años de nuestra boda, por fin tengo un mini con las fotos más destacadas de ese día!!



He de deciros, que a partir de hoy me declaro fan de los rub-ons. Son fantásticos!! Y los de esta colección, Notes & Things de Crate Paper son tan dulces y tan bonitos...





El toque del vellum, creo que le va genial a esta colección y era una manera de trabajar con otro tipo de material. El efecto translúcido, es muy chulo!! Ya me he hecho con unas buenas reservas de papel vegetal!!


Espero que os haya gustado y que nos veamos en algún taller durante el 2015!!

Nos leemos, feliz entrada de año y... sed buenos esta nochevieja!!

8 comentarios :

Introduce tu comentario...