Taller en La Crop: Mini álbum iniciación

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Buenos días!! Quiero presentaros el próximo taller que impartiré en La Crop, Mataró, este sábado 20 de diciembre de 10:15 a 13:15h.

Se trata de un precioso mini álbum de estructura muy facilita pero que a la vez ofrece mucho juego: bolsillo, solapas,… de manera que el resultado es un proyecto con mucho dinamismo y sorpresas ¡el regalo handmade ideal para estas Navidades! 


La colección escogida es Notes & Things de Crate Paper, pura elegancia y dulzura: papeles, chipboard, ephemera, rub-ons, vellum… 

El material que debéis traer es material básico de corta-pega (base de corte, regla, cuter, tijeras), plegadora, cinta de doble cara, pegamento líquido, bolígrafo para el journaling y grapadora. Ah y las fotos claro, nada más y nada menos que 22, para que veáis que realmente este mini da mucho juego!! Os he de decir que el tamaño de mis fotos es de lo más variopinto que hay: todas han sido impresas en el tamaño 9x13 cm, pero luego he ido ajustando el ancho de cada una de ellas a mis páginas, de manera que todas hacen 9cm de alto y luego en función de si tenía más o menos margen en mi foto, pues he ido cortando más o menos.

Si os apetece pasar un rato agradable y aprender una encuadernación básica pero muy resultona (sigue siendo con diferencia el tipo de estructura que más uso para mis minis) mientras preparamos este mini, os dejo aquí el enlace para apuntaros, las plazas son limitadas.

Nos leemos!!

6 comentarios :

  1. Quien estuviera mas cerquita para ir a verte de profe y disfrutar un ratito contigo!!! muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un mini precioso. Entre tu arte y esta colección tan bonita, será un taller de 10.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. seguro que va a ser un éxito total!
    eres tan genial....
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, eso espero!! Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...