Smash time: Recuerdos

viernes, 12 de diciembre de 2014

Buenos días!!! Para el día de hoy he preparado una entrada con dos nuevas páginas de mi smash, que ya hacía bastante que no publicaba ninguna!!

Son dos páginas muy especiales, de hecho yo poquita cosa he hecho a parte de jugar un poquito con los gelatos y montarla... ¿Cómo? Ahora mismo os lo explico, pero antes, os enseño las dos páginas en blanco (que para una vez que me acuerdo...):


Son unas páginas muy blancas y además los dos dibujos, personalmente, no me gustan nada!! Os enseño el resultado final y os cuento de qué va.


Explosión de color, verdad?? Todos los elementos que forman parte de estas dos páginas son notitas que he ido guardando durante este tiempo. Generalmente, notitas que acompañaban regalos aunque para mí ya son propiamente el regalo,... y las tenía en una caja guardadas. El otro día al abrirla pensé que merecían estar en un sitio más visual y qué mejor sitio que este. Todavía me quedan algunas más, de momento siguen guardadas, pero me gustaría montar otra página de este estilo.




Sabéis que no suelo pixelar las fotos a no ser que salga gente que no sea yo o Mr.O o compañeras scraperas, pero en este caso los textos de las notas son personales, así que, sintiéndolo mucho, me los reservo para mí.

Espero que os haya gustado!!

Nos leemos!!

8 comentarios :

  1. Te ha quedado espectacular, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nadie diría que partías de dos hojas tan anodinas. Muy bonito el resultado final.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle precioso dar protagonismo a esas notas tan especiales, Laura!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  4. Cuando las vi en su día me encantarón y ahora me repito. Me parece una idea genial guardar los mensajitos de compis scraperas de esta manera, es genial!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Olaya, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...