LO Watercolors

lunes, 11 de septiembre de 2017

Buenos días!! Madre mía cuánto tiempo sin escribir, suerte que esto es como ir en bici, nunca se olvida, aunque sí se pierde un pelín la práctica.

Qué tal las vacaciones? Las mías muy tranquilitas, hemos estado por el barrio la mayor parte del tiempo. Desplazamientos casi nulos. Eso sí, hemos podido organizar nuestro próximo viaje, isla Sao Miguel de las Azores. Nos ha costado horrores decidirnos por el destino, así que espero que la elección final haya sido la correcta. Ya os contaré qué tal. Lo que más me preocupa es el tiempo, pero seguro que encontramos algún plan b para los días de lluvia (si es que al final los tenemos).

Hoy quiero enseñaros el último layout que he hecho. Realmente es el último aunque ya hace bastante que lo acabé. La colección que he usado es Dream Big de Pretty Little Studio. Es una colección que me encantó en cuanto la vi, sobretodo por su gama cromática.


A veces es curioso cómo se nos ocurren las ideas o qué nos inspira. Íbamos Mr. O y yo con el coche cerca de La Maquinista (Centro comercial de Barcelona) y vi una tienda de pintura cuyo logo era algo parecido a la distribución que he hecho de fondo con los papeles. En cuanto vi su logo, pensé que era genial para un layout. Quién me iba a decir que la inspiración iba a encontrarla en el logo de una casa de pinturas?




Últimamente me tiran más los hilos y el ganchillo que los papeles y los adornos. Estoy segura que va a épocas y ahora estoy crochetil a tope!! Si os apetecen ver mis proyectos crocheteros, los estoy enseñando por instagram.

En fin, espero que os guste y que os apetezca charlar un poquito conmigo de las vacaciones o de lo que os apetezca en los comentarios. Ya sabéis que me encanta leeros y os respondo siempre.

Nos leemos,


10 comentarios :

  1. Preciós, Laura!!! Realment aquesta col·lecció és súper inspiradora i queda moníssima.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía de ver algún trabajo scrapero tuyo laura, y este LO es genial!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo Lau!! Qué ganas tenía de ver un LO tuyo, no nos dejes tanto tiempo sin ellos!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Si es que últimamente estoy en un plan...
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...