Calendario de adviento: Colaboración con Creavea

lunes, 27 de noviembre de 2017

Buenos días!! ¿Cómo iba esto de escribir un post? Prácticamente tengo la misma sensación que cuando escribí el primero de ellos!! Y es que la verdad es que las prioridades van cambiando y dedicamos nuestra mayor parte del tiempo a lo que para nosotros en ese momento creemos que más lo necesita y el resto de cosas, quedan en segundo o tercer plano. No hay excusas, simplemente, la dieta y el ejercicio han pasado por delante y mis casi 9 Kg menos son el resultado de ese esfuerzo. Ahora toca mantenerse!!

Dada esta introducción, quiero enseñaros el calendario de adviento que he preparado para este año y en colaboración con Creavea. Creavea para los que no la conozcáis, deciros que es una tienda on line de material de manualidades, más bien diría, de infinidad de material de manualidades. Os aseguro que puedes llegar a perderte en su web entre la cantidad de artículos y referencias que tienen.

Como quedan poquitos días para estrenar el calendario de adviento, os lo quería enseñar por si necesitáis alguna idea para el vuestro:


Lo primero que hice fue escoger mi gama cromática. Es bien sabido que el tradicional rojo-verde a mi personalmente me da un pelín de repelús, así que me he decantado por el blanco-kraft-dorado que además con el toque rústico de la rama de árbol creo que queda genial.

Una vez clara nuestra paleta de color, busqué los materiales en la web: sobres con topos dorados, papel de seda blanco y otro estampado en dorado y mini cajitas también con topos dorados. Un poquito de decoración variada: piñas, tronquitos, cascabeles,... y un poquito de fondo de armario scrapero y listo.





Os dejo a continuación los materiales básicos que he usado por si os apetece hacer uno:

Espero que os haya gustado y cualquier duda o cosita que queráis decirme, os leo en los comentarios!!

Nos leemos,

8 comentarios :

  1. Que maravilla Laura!!! Es precios!!! Muchisimas gracias por regalarnos este proyecto que nos llena de inspiración. Te animo a que sigas en tu reto de vida sana, estoy segura que lo vas a alcanzar, yo la practico, un poquito de dieta, un muchito de ejercicio y la verdad es que los cambios son espectaculares y de vez en cuando puedes hacer la vista gorda y darte algun capricho. Un beso guapíssima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Pues justo esa es la idea, portarse bien y de vez en cuando un caprichito que tenemos que disfrutar también!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. te ha quedado estupendo Laura!!
    Y felicidades por esos 9 kilos.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! A ver que año me animo a crear uno...
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ponerse, así que te animo a preparar el del próximo año!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Precioso, muy original lo de la rama de árbol.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, así le doy un toque rústico!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...