LO Se hace camino al andar

lunes, 3 de abril de 2017

Buenos días!! La semana pasada os conté mi crónica de la Feria Scrap+ y quería aprovechar para enseñaros el layout que preparé para la exposición, pero a medida que iba contando y enseñando cositas, me pareció que ya era un post suficientemente largo, así que el layout os lo enseño hoy.

Las condiciones del layout eran:
- Las medidas debían ser de 30 cm x 30 cm
- La fotografía debía estar relacionada con cualquiera de las ediciones anteriores de la feria o bien con alguna vivencia que hubiéramos tenido durante alguna edición pasada de la feria.
- Una pequeña crónica explicando un recuerdo relacionado con la feria.
- El título: Se hace camino al andar.

Cómo veis, la protagonista era la feria ya que se quería celebrar su quinta edición. Se dice pronto!!

Lo más complicado fue encontrar una foto que me permitiera cumplir con los requisitos indicados. Finalmente, repasando las fotos que tengo de las ediciones de la feria, recordé la ilusión que me hizo saludar a Rocío de Veo Veo Scrapeo en una de las ediciones anteriores. Pensé que era una gran vivencia y que merecía un recuerdo.


Papel de acuarela de base. Para el fondo, acuarelas, screen print en dorado, sellos y pasta de modelar ligera.  Con unas estrellas de madera e hilo negro me he inventado dos constelaciones. La mayoría de elementos decorativos así como los papeles bajo la foto son de la colección Gather de Crate Paper.




Un momento muy esperado que me ha encantado recordar mientras hacía este layout. Porque... de eso se trata no? Recordar grandes momentos y no olvidarlos jamás ya que ellos forman parte de nuestra historia.

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Lo vi en directo y me encantó laura, es un trabajo precioso.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. LO vi en directo y le hice una foto porque me encantó!
    Besitos y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Charo, me alegro que te gustase!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Yo también lo ví en directo, y me alegro porque los trabajos se pueden apreciar mucho mejor, y si por aquí ya se ve bonito, en directo muchísimo más.

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo!recuerdo que cuando lo vi me vinieron muchos recuerdos....❤
    Muakis

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...