Crónica Feria Scrap+ Sitges 2017

lunes, 27 de marzo de 2017

Buenos días!! Antes de todo y de nada quería comentaros que no os sé decir las horas de edición y trabajo que tiene este post. Me ha costado lo suyo entre otras cosas porque la luz de la exposición diría que es de todo menos ideal para fotos. Además, siento muchísimo que algunas de las fotos de los layouts de la exposición estén borrosas, pero quería enseñaros todos los proyectos por lo que he preferido ponerlas aunque hayan perdido nitidez. Espero que os hagáis una idea de la diversidad de proyectos que pueden hacerse siguiendo todos unas mismas pautas. Es algo que me fascina año tras año.


Ahora sí empieza la crónica. Un año más Mr. O y una servidora se han dejado caer en la población costera de Sitges para asistir a la Feria Scrap+, la feria por excelencia del scrap. De momento, para mí, lo sigue siendo y creo que lo seguirá siendo.

Llegamos a media mañana y después de desistir en la búsqueda de aparcamiento, entramos en uno de los párkings de Sitges para dejar el coche. El tiempo no podía ser mejor, 100% primaveral y eso es algo que sorprende, porque en las últimas ediciones el tiempo no ha acompañado demasiado. La playa, el paseo, las callejuelas,... todo lleno de gente disfrutando del espléndido clima.

Lo primero que visitamos fue la zona de stands de las tiendas. Mi idea era hacer una vuelta rápida y luego centrarme en aquellas cosas que más me hubieran llamado la atención, pero me quedé en la vuelta rápida porque tenía tanto calor, que me empecé a agobiar y necesitaba salir de la carpa. Eso si, en la visita fugaz pude saludar a bastante gente: Olaya, Lorena, Ange, Mireia, Ana María, Cristina, Tazau, Mónica, Pat, Marta, Ruth, Marta, María, Cristina,... y seguro que me dejo a unas cuantas. Creo que ha sido el año que más he socializado!! Es que aquí una servidora no es que sea muy social, pero es uno de los propósitos de este 2017 y puedo decir que en la feria conseguí un punto positivo ;) Y por si no me creéis, mirad (y eso que no tengo fotos con todas porque en la zona de tiendas era imposible encontrar un alfiler):





Mis únicas compras fueron de Pretty Little Studio, parte de las colecciones Here comes the sun y With all my heart. Ambas las conseguí en El Craftelier y no pueden ser más preciosas!!


En el stand de El Craftelier, además tenían una serie de layouts expuestos, entre los cuales había uno mío y un scraplift de otro mío. Vamos, más contenta imposible. Menuda ilusión!!


En cuanto noté que me caía la gotita de sudor por la espalda, tuve claro que era el momento de largarse, por lo que este año no tengo fotos de los stands y las decoraciones tan preciosas que preparan. Sorry. Tan sólo hice foto ha estas guirnaldas de mariposas tan preciosas.


Llegados a este punto, nos fuimos a la exposición de layouts y tags que estaban junto a la zona de talleres. Mirad qué maravillas:






Este año me ha ocurrido una cosa preciosa y es que Mónica Palomero ha escogido una foto robada que le hice en la feria del año anterior para scrapearla y ser la protagonista de su layout para la exposición de este año. Un detalle maravilloso por lo que esta foto era obligada:


Y ahora todos los tags:





Creo que no me he dejado ningún proyecto. Así los que no os pudisteis acercar a la feria podéis ver la exposición. No es lo mismo que estar allí, pero espero que os sirva para haceros una idea de los trabajos tan bonitos que había expuestos.

Quería enseñaros el layout que preparé para la exposición en detalle, pero creo que por hoy es más que suficiente, así que lo dejo para otro post. De todas formas, está en uno de los collages, así que en pequeñito se puede ver.

Nos leemos,


4 comentarios :

  1. Una crónica genial Laura!! Y me encantó poder saludarte y hablar aunque fuera un minutito.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! A mí también aunque fue un poco visto y no visto!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. la crónica estupenda pero como siempre para mí...las fotos de 10!!!!
    me encantó poder coincidir aunque sólo fuese un ratito de nada contigo!y es que te tengo un aprecio especial a ti, a Olaya y a Ro... <3
    entiendo lo que dices sobre lo del agobio....hacía muuucho calor! el viernes se estaba mejor!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhhh gracias preciosa!! Yo también te tengo un aprecio especial. Te acuerdas en creativa sentadas en el suelo?? A ver si para la próxima tenemos un ratito más!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...