LO Live simply

lunes, 20 de marzo de 2017

Buenos días!! Mi idea para hoy era enseñaros cositas de la feria Scrap+ de Sitges, pero después de estar más de dos horas editando fotos y teniendo en cuenta que todavía me quedan casi dos horas más, he decidido posponer el post para la próxima semana, espero para entonces tenerlas todas listas... lo siento.

Como alternativa, he pensado enseñaros el último proyecto que he hecho para El Craftelier, el cual, si paseasteis por la feria, lo pudisteis ver en su stand.

Ya os he ido comentando que mi propósito principal para este 2017 es hacer aquellas cosas que me hacen feliz y por lo tanto reír más. Además, muchas veces me pregunto si realmente es necesario todo lo que tenemos para ser feliz, seguramente lo seríamos igual con mucho menos. Los detalles son lo importante y no es necesario gastarse una gran suma de dinero en según que cosas. Claro está que el dinero, cada uno, se lo gasta en lo que quiere en base a sus prioridades.

A veces, detalles tan simples como un pequeño jarrón con una flor hacen de un rincón un sitio especial, convirtiéndose a partir de ese momento, en un elemento decorativo imprescindible. Cada vez estoy más convencida que la vida está hecha de pequeños detalles y son los que marcan la diferencia.

Toda esta reflexión por qué? Por el layout que os enseño hoy, su fotografía y su título.


Para la composición del layout se me ocurrió que podía seguir el patrón de la foto y “colgar” una serie de elementos decorativos. Para ello, miré la disposición de los elementos que quería poner y con la máquina de coser, cosí hasta ese elemento simulando el hecho de estar colgado. Unos cuantos papeles superpuestos a la derecha y un título bien grandote hacen el resto.





Para dar un poco de dinamismo a vuestros proyectos, recordad que con las almohadillas 3D ganamos en volumen evitando que el proyecto sea plano. Siempre se agradece cambiar ligeramente el plano de trabajo, son pequeños detalles que hacen que sea más atractivo visualmente.

No os parece una colección realmente preciosa? Cualquier duda que tengáis ya sabéis que podéis preguntármela en los comentarios y os responderé tan pronto como me sea posible. Los materiales que he usado los podéis encontrar enlazados en este post.

Nos leemos,


4 comentarios :

  1. Me encanta como has utilizado el cosido Laura, le da un toque precioso al trabajo.
    petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado Laura !!, es magnífico, los detallitos son preciosos ! Un abrazote va.
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Caty, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...