LO Hello crochet

lunes, 5 de diciembre de 2016

Buenos días!! Qué tal se presenta la semana? Con muchos días de vacaciones? Esta semana, por fin, después de dos años de espera, llega el día más deseado, el día en que por fin firmamos las escrituras de nuestro nuevo piso!! Aplausos, bombo y platillo por favor!! El día en cuestión es el miércoles 7, por lo que yo se de dos que van a tener un pelín de insomnio estas noches porque los nervios, la emoción y la ilusión están a flor de piel!! Y es que todo llega y todo pasa. Otra cosa es el tiempo que tarda en llegar, el cual puede llegar a ser un pelín desesperante.

Dicho esto, quería enseñaros el layout que preparé para El Craftelier. Mi primer proyecto para ellos y eso siempre hace un pelín de respeto. Hice un layout bastante sencillo con mi otro hobby como protagonista, el ganchillo.


La colección que he usado es Saturday de Dear Lizzy ya que los colores me combinaban fantásticamente bien, sobretodo el papel de rayas blancas y negras que hace juego con la libreta que queda en un segundo plano en la fotografía. Es muy importante cuando se vayan a escoger los colores de los papeles y los adornos, intentar que sean lo más parecidos posibles a los de la foto, de esta manera la fotografía quedará totalmente integrada en el proyecto.

El segundo gran protagonista del layout a parte de la fotografía es el título formado por el Hello con una tipografía muy interesante y por un alfabeto algo más neutro. Es importante mantener un equilibrio de manera que si nuestro título tiene unas dimensiones considerables, no es muy recomendable excedernos en adornos en el resto del proyecto ya que a veces cuando hay muchos elementos, se quitan protagonismo entre ellos y al final no sabemos dónde mirar.


Para finalizar el layout he añadido algunos elementos cosidos y un “marco” alrededor de todo el layout hecho a mano. Me encantan los cosidos y los marcos hechos a mano alzada, creo que aportan personalidad y desenfado a los proyectos. Os dejo con unos cuantos detalles del layout y recordad que la regla del “menos es más” siempre se cumple y es un acierto seguro!!





Espero que os haya gustado!! Yo mientras voy contando las horas, tic tac tic tac... Por cierto, seguro que estaré unos días sin internet así que haré lo que buenamente pueda con el blog. Sois tan majos que seguro lo entendéis perfectamente, verdad?

Nos leemos,


2 comentarios :

Introduce tu comentario...