Christmas is coming to...

jueves, 29 de diciembre de 2016

Buenos días desde mi nuevo hogar!!! Hay qué ganas tenía de decir esto!! Pues si, mudanza hecha y viviendo en mi pisito desde hace algo más de una semana. He dicho viviendo, que no instalada totalmente, porque si en la serie La que se avecina hablan del cajón de mierda, yo tengo una habitación entera!!! Puedo decir sin exagerar que me quedan entre 15-20 cajas por abrir entre las que se encuentra todo mi material de scrap y manualidades, así que mi lado diy se encuentra en stand by y mi lado bloggero casi ya que si no hago nada no os puedo enseñar nada. Si a eso sumamos que he estado sin internet hasta hoy... Por cierto, hablando de internet. Los primeros días tenía lo que podríamos denominar "mono", pero después puedo asegurar que he estado mucho más tranquila y a gusto, así que tengo claro que no quiero ese nivel de dependencia.

Hoy os quería enseñar las únicas postales de navidad que he podido hacer este año y un layout, preparado todo con la colección Sugar Plum de My mind's eye para El Craftelier. Ah, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las que me habéis mandado postales de Navidad aún sabiendo que yo este año no podía corresponderos. Millones de gracias!! Me han hecho una ilusión tremenda, han estrenado mi buzón y han ido directas a decorar mi nueva mesa de comedor. Así que este año más que otros, os lo agradezco enormemente. Sois las mejores!!

A lo que voy. La colección que he usado es muy dulce, en la que predominan los colores pastel. Colores atípicos para estas fechas pero personalmente los prefiero ya que la combinación rojo-verde no acabo de llevarla demasiado bien… Aviso a navegantes: tiene muchísima purpurina!! En las fotos de la colección no se aprecia, pero no exagero. Es la mejor colección para hacer que nuestras navidades brillen y nuestra mesa de trabajo también jajajaja.


Verdad que quedan muy dulces? Si es que no hay mejor nombre para la colección. Os dejo con detalles de algunas de las postales. En algunas de las fotos he intentado que se aprecie el brilli-brilli, pero no es tarea fácil.





Sé que el post va un poco tarde, pero os las enseño todas de nuevo desde otra perspectiva para que las podáis ver bien. Cualquier duda que tengáis para hacerlas (si es que todavía tenéis alguna pendiente) ya sabéis que podéis dejarme un comentario en el post o contactar conmigo por las redes sociales, vale?


Y ahora vamos con la segunda parte. Y es que con las colecciones de navidad se pueden hacer un montón de proyectos, no solo postales. Podéis aprovechar para hacer vuestro December Daily, proyecto que creo que nunca podré hacer, pero eso es algo personal. Quedan preciosos, pero tienes que documentar demasiados días para mí. Si algún día tengo el tiempo suficiente, me gustaría adaptarlo totalmente a mi día a día y llegar a tener mi December Daily ni que sea de un año de mi vida.

Esta colección también es perfecta para hacer unos packaging de nuestros regalos preciosos ya que los die cuts vienen cargaditos de mini tag’s, banderolas,… que podrían dar ese toque a nuestros regalos.

Sin embargo yo he querido hacer un layout y llevar la colección al lado más invernal y no tan navideño. Recordaba que tenía una foto de mis manos cogiendo nieve del año pasado que tenía pendiente scrapear y no lo dudé dos veces.


La base del layout es papel de acuarela. Sobre él he preparado un fondo a base de acuarelas jugando con los colores de la foto y de la colección. Por último con una máscara cuyo  motivo simulan copitos de nieve he aplicado a toques pasta de modelar ligera. Cuesta muchísimo apreciarla pero os prometo que está.





Como este año no he llegado a tiempo de desearos una feliz navidad, os deseo un feliz año nuevo y por si las moscas no consigo reconducir los post del blog antes de reyes... portaros bien que los reyes os están vigilando!! Espero que os traigan aquello que más deseáis y que seáis muy felices!!

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Qué preciosas postales! Ánimo con la mudanza y poco a poco pasarás de vivir a tener un hogar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Qué razón tienes, una cosa es vivir y la otra tener un hogar, pero como dices, poco a poco.
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Ay, pero qué cosas tan monas! Las gotitas del layout me han requete encantado! Y las postales...!!! Preciosas! Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Son unas postales preciosas y me ha encantado la coleccion. Espero que pronto vuelvas a la normalidad..se que las mudanzas sin muy duras y largas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!! Son lo peor!!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...