Reto junio In The Scrap: LO Happy moments

jueves, 9 de junio de 2016

Buenos días!! Hace unos días me estrenaba en el DT de In the Scrap con el reto que os proponemos para el mes de junio: Mi celebración. Fácil verdad? Podéis scrapear cualquier cosa digna de ser celebrada!! Es un reto muy abierto, así que ya sabéis, a participar!!


Este año ha sido el primero desde hace ya bastantes años, que podemos disfrutar de la "diada de Sant Jordi" paseando por Barcelona y lo disfrutamos una barbaridad. Mucha, muchísima gente sí y buenas dosis de paciencia también, pero es un día tan bonito que todo merece la pena. Cámara en mano, fuimos a pasear por las calles de la ciudad y una de las fotos que saqué es la que he usado para este layout y mi participación en el reto.





No me canso de usar la colección Bloom de Crate Paper, es preciosa y me venía que ni pintada para lo que quería plasmar con este layout!! Y eso que no era muy de flores... quién me lo iba a decir!! jajaja

Aquí podéis encontrar mucha más inspiración de todas mis compis de DT y espero que os animéis a participar!!

Nos leemos,


4 comentarios :

  1. Qué preciosidad e LO Laura, me encanta como has trabajado este fondo de letras y la flor de las rosas es preciosa.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te encante esta colección, es preciosa. pero es que además, todos tus trabajos con ella son preciosos. Y este no es menos ;) Una composición perfecta! ...yo tampoco era de flores y ahora parece que crecen en los papeles jajajaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Mis papeles también parece que están floreciendo!! Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...