La primavera ha llegado a mi tote bag

lunes, 16 de mayo de 2016

Buenos días!! Qué tal estáis? Estamos de lleno en primavera y con unos cambios de tiempo de aúpa, pero es lo que tiene esta estación. Y aunque no nos guste demasiado, necesitamos lluvia, para poder pasar el verano dignamente.

Hace unos días, en este post os enseñé unas florecitas tipo doodle que me tienen totalmente enamorada y os amenacé con usarlas en algún proyecto nuevo.

Creo que también sabéis mi pasión por las tote bags, así que pensé que esas florecillas quedarían perfectas en una de mis bolsas y así iba un poco más acorde con la estación del año (aunque con lo que me gusta el resultado, creo que esta se queda conmigo los 365 días).


No os parece preciosa? Yo estoy más que contenta con ella!! Y es que estas bolsas son perfectas para llevar el desayuno, la compra (sobretodo desde que las bolsas de plástico no son gratuitas), material de scrap para un taller… sus usos son infinitos y mucho mejor si podemos lucir una hecha por nosotras totalmente a mano, no?


Nunca creí que sería capaz de dibujar estas flores, pero al verlas en el bonus que nos preparó Ana como lección del workshop Color Adventure vol. 2, pensé que realmente no eran tan difíciles y que yo era capaz. En esta vida todo es proponérselo.


Mi nuevo reto fue dibujarlas en tela y conseguir el efecto acuarela (aunque ligero) que conseguí sobre el papel. Empecé dibujando las flores con un lápiz sobre la tote bag, luego coloreé las flores, combinando pintura textil, pintura acrílica y este médium que hace que estas dos pinturas sean más ligeras manteniendo la resistencia a los lavados ayudando a crear el efecto acuarela. Lo dejé secar perfectamente y repasé los contornos con un rotulador textil negro. Finalmente un toque de plancha y lista!!

Por cierto, muchas veces me preguntáis dónde he comprado las bolsas, os dejo aquí el enlace.

Espero que os haya gustado y os animéis con nuevos proyectos!!

Nos leemos!!


4 comentarios :

  1. Me encanta Laura! Gracias por los enlaces! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de ver esas flores estampadas en una bolsa de tela... y me ha sorprendido aún más de lo que esperaba. Te ha quedado preciosisima!!
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya, eres un solete!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...