LMdI34: Doodle

jueves, 26 de mayo de 2016

Buenos días!! Qué tal estáis? Preparando las vacaciones de verano? Nosotros este año lo tenemos difícil, así que casi mejor que no lo piense mucho porque sino... En fin, hay años mejores y otros no tan buenos.

Hoy vengo a crearos nuevas necesidades, jajaja Creo que la sección de La Mar de Ideas es lo que acaba consiguiendo verdad? Quiero hablaros de los doodle o garabatos, por lo que a priori es algo que todos sabemos y podemos hacer, aunque hay algunas verdaderas obras de arte. Dicen que relaja muchísimo, se tiene que ir dibujando sin pensar demasiado y lo mejor, es que cuando acabas, si quieres, puedes seguir relajándote mientras lo coloreas, algo que está en auge totalmente. De hecho, últimamente están muy de moda los libros para colorear, seguro que los habéis visto y sino aquí os dejo unos cuantos.





No os parecen impresionantes? A mi al principio me agobiaban un pelín con tanta raya, pero luego la verdad es que me gustan, creo que tienen un trabajo importante detrás y que si realmente relajan, hay gente que alcanza el nirvana!!

Os dejo con mis florecillas doodle, algo muuuuucho más sencillo que todo esto, pero aún así, me tienen enamorada, ya lo sabéis ;)

Nos leemos,



6 comentarios :

  1. En casa nos encanta dibujar Doodles y la selección que has hecho tu es preciosa.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de los libros de colorear! Mientras veo la tv no pueden faltar mis rotuladores y mis lápices de colores!
    Eluniversodecarolscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que relaja bastante!! Muchas gracias!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. i love this kind of painting!!! it's amazing!!! Look what i have done here http://cheapsmarttoys.blogspot.gr/2016/06/diy-letters-make-your-own-birthday.html
    Good morning from Athnes in Greece

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...