LO Celebrate

jueves, 25 de febrero de 2016

Buenos días!! Qué tal llevamos la semana? Hoy quiero enseñaros un layout que he preparado con las fantásticas chapas de Tonyi Mateos. Ya os enseñé los proyectos que hice con algunas de ellas y hoy os enseño un layout en el que he puesto las dos chapas que me quedaban.

La verdad es que he tardado más de lo que hubiera querido en preparar el layout, pero ya sabemos cómo vamos, verdad? No hace falta que os lo explique...

Esta colaboración ha sido la excusa perfecta para scrapear la primera de tantas y tantas fotos que tenemos del viaje a Riviera Maya, del que ya hace bastantes meses y todavía tengo todas las fotos por editar... así que creo que tardaré bastante más en scrapearlas y preparar algún mini.

Vamos con el layout. La foto es de Chichén Itzá (visita obligada si vais a la Riviera Maya). La hizo Mr. O mientras yo tenía un achuchón importante por el calorazo que hacía y me encanta porque no hay nadie!! Increíble!! En cuanto vi la chapa de la calabera, sabía que era para esta foto, le va como anillo al dedo:


Al principio se me resistió un pelín el layout por la gama cromática ya que no soy muy de verdes-azules, pero realmente son los colores ideales para combinar con la foto y las chapas.



El título del layout es celebrate, ya que el motivo de este viaje fue celebrar nuestro tercer aniversario de bodas, casi nada... cómo pasa el tiempo!!

La colección escogida es Happy Things de Pinkfresh Studio y hay algunos elementos de Sodalicious que tengo guardados con mucho cariño y uso solo en ocasiones que realmente se lo merecen.




Aprovecho para agradecer a Tonyi el haber pensado en mi para esta colaboración y por la paciencia que ha tenido conmigo. Espero que os haya gustado y ya sabéis...

Nos leemos,


10 comentarios :

  1. Genial Laura, ya rompiste el hielo con estos colores así que lánzate más!!! Me encanta el LO, la combinación de la foto y la chapita es todo un acierto ^_^ Y coincido contigo, hay adornos y papeles de Sodalicious que sólo salen de la cajita en ocasiones señaladas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Suuuuuper bonito!
    Mira que para no irte los verdes y los azules lo has bordado! Yo es que soy fan! Fan! De esos colores! Me encanta el diseño! De 10!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Es preciso!!! Y las chapas están muy bien integradas sobre todo la de las gotas de pintura, me ha costado verla!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! y que colores más bien escogidos, las salpicaduras me encantan y la chapa queda genial, estas chapas de tonyi son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimas esas chapas!! Mil gracias, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el Lo y eso que al principio me ha sorprendido que sea tuyo. No estoy acostumbrada a ver trabajos tuyos con colores tan fríos. Yo creo que por eso aún me ha gustado más.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo me costó muchísimo, precisamente por la gama cromática. Me alegro que te haya gustado Olaya!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...