LO Panamá

lunes, 13 de julio de 2015

Buenos días!!! Todavía tengo fotos del viaje de novios para scrapear y otras en cambio aparecen ya en un par o más de proyectos. No os pasa que hay fotos que simplemente os encanta mirarlas? No necesariamente porque la foto sea más o menos bonita, sino por los recuerdos que te transmite, porque es capaz de transportarte justo en ese momento en que captaste la fotografía,... Nuestro viaje de novios fue Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá). 

La primera parte y la que ocupó gran parte del viaje, fue Costa Rica y concretamente la ruta que hicimos fue: San José-Monteverde-Arenal-Tortuguero-Puerto Limón. En cuanto te acostumbras a los bichos, disfrutas del paisaje, la selva,... Yo era de las que no podía matar una mosca y mucho menos convivir con ella, así que una vez superada la primera noche, todo lo demás fantástico. Puedo decir que volvería encantada. El estilo y filosofía de vida que tienen es... pura vida!!! Además, antes de ir para mi las cosas eran pequeñas, medianas o grandes, lo normal no? Pues en unos días, descubrimos que hay un nuevo tamaño, el tamaño costa rica!! Es todo a lo grande, los árboles, los insectos,... todo lo que aquí creemos que es grande, en realidad no es nada comparado con lo que tienen allí!!

La segunda parte del viaje fue más relajada, fuimos a Bocas del Toro en Panamá. Un lugar fantástico con unas excursiones estupendas: Cayo Zapatilla, playa de las estrellas, playa de la rana roja,... Bueno, podría resumirlo como el paraíso. Y precisamente, fotos del cayo zapatilla son mis protagonistas de este post:


Os doy un poquitín de envidia? jajaja Para este layout la colección de papeles y parte de los adornos son de Poolside de Crate Paper. Es una colección preciosa para fotos veraniegas y los adornos, simplemente enamoran!!



La maderita con el texto Awesome week es de evalicious, otra marca que me gusta muchísimo!! Y el chevron también de madera de Pinkfresh Studio.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, este verano a hacer muchas fotos para luego poder recordarlas con cariño!!

Nos leemos!!


10 comentarios :

  1. Hermoso post...y preciosas fotos y layout. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Francis, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Ohh laura que Lo más bonito, y lo mejor son los recuerdos que conllevan.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
  3. El LO es precioso Laura!!! Las fotos envidia pura ^_^ Y sí, a mi me pasa lo mismo, hay fotos que podría estar viendo (y scrapeando) creo que toda la vida. Algunas son bonitas y otras no tanto pero todas tienen recuerdos que encantan!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las mejores fotos, las que las miras y te transportan a ese momento exacto y puedes recordar ese instante!! Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Precioso nena! me encanta el lo y tu! besotes guapa!
    besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!
    Ya no sólo el layout en sí sino la historia que has vivido a través de esas fotos!
    Maravilloso!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ver las fotos y teletransportarme, me traen muy buenos recuerdos. Gracias guapi!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...