LO Cutie flowers

lunes, 6 de julio de 2015

Buenos días!! Soy yo o a empezado el verano con una ola de calor insoportable?? No puedo con mi alma estos días y además parece que la divina inspiración ha decidido abandonarme unos días, sobretodo en cuanto a proyectos de scrap se refiere... creo que este calor me está quemando las neuronas...

El otro día decidí recuperar una foto del mes de abril, y es que este año he hecho una barbaridad de fotos a flores y me gustan todas, así que poco a poco las voy scrapeando. La colección que he escogido para la ocasión es Cienna de Elle's Studio, preciosa y por los colores muy primaveral.

La composición es muy sencillita, mirad:


Prácticamente todos los embelledores que he usado son de la misma colección. Aproveché un par de círculos de corcho que tenía guardados desde tiempos inmemoriales y los he pintado manteniendo la gama cromática del papel de topos de fondo.



Ah y como no, los papeles de fondo van todos cosidos al papel base blanco. Me encanta el acabado que da el cosido al proyecto, no me cansaré nunca de repetirlo.



Como veis con una composición sencilla también se pueden hacer proyectos resultones y si estás empezando y te da pánico combinar materiales, puedes usar todos los elementos de una misma colección simplificando muchísimo el trabajo, así si estás como yo, agobiada por el calor, por ejemplo, puedes hacer algo de provecho ;)

Nos leemos!!


10 comentarios :

  1. Muy bonito Wapiii!
    Aun siendo sencillito es maravillosos! Como todo lo que haces
    A mí este calor me tiene aplatanada! Ni ganas de coger un papel....jajaja
    Menos mal que parece que bajan las temperaturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajan las temperaturas?? Donde?? Que para allá que voy!!! Yo no tengo ganas de nada y encima no puedo descansar... voy zombie!! Gracias guapa, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Pues para no estar inspirada, vaya trabajo chulo te ha quedado.
    Animo con los calores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sònia!! Necesito esos ánimos!! No puedo más!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Ay Laura, una monada! Esos tonos suaves me encantan...y la composición, de sencilla nada. Me parece algo muy difícil hacer que lo sencillo sea elegante y que no se quede en simple...y tú acabas de hacerlo. Un besote (y ánimo con ese calor!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado y gracias por los ánimos, los necesito!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. es tan tan tan bonito, Laura! los colores, la foto, la decoración.... haces siempre auténticas cucadas, tan limpio y tan perfecto... me gusta mucho! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mari, eres un solete!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Pero que maravilla de Lo Laura!! Tu estilo me tiene enamorada y este LO es de lo mejor.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...