LO Oh lovely spring

martes, 7 de abril de 2015

Muy buenos días!! ¿Cómo han ido estos días de fiesta? Nosotros hemos aprovechado para finalizar con la mudanza, recolocarlo todo y dejarlo listo. También hemos descansado y como no... he aprovechado para scrapear un poquito, jijiji

Antes de nada y aunque ya lo comenté por las redes sociales, deciros que tuvimos un problemilla con Dropbox y la descarga de los printables, nos bloquearon la cuenta durante 24h debido a que se sobrepasó el límite de descargas. La verdad, no me lo esperaba, así que aunque fue una put... porque tenía unos cuantos enlaces de fotos rotos, por otro lado, quiero agradeceros la gran acogida que tuvieron. En cuanto pueda me gustaría preparar algunos más... Por ahora podéis descargar la imagen directamente del blog y si alguien necesita mayor resolución del archivo que se ponga en contacto conmigo y se lo haré llegar.

Y ya sin más, ahora sí, quiero enseñaros el layout que preparé ya hace unos días, muy primaveral cuya base son los marcos de crate paper que tanto me gustan.






Espero que os haya gustado!! ¿Qué estación del año es la que más os gusta? La mía ya sabéis que es otoño aunque por la cantidad de luz he de reconocer que la primavera me conquista.

Nos leemos!!


12 comentarios :

  1. Oh Laura que lo tan bonito, lleno de marquitos y de fotografias de flores.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el layout con marquitos! extra primaveral! Los printables son preciosísimos guapa! me los tengo que descargar y usar a la de ya! un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pues si usas los printables, ya sabes, quiero ver qué haces con ellos, me hará muchísima ilusión!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Wow!
    Es impresionante!!!! Me encanta!!! No sé como lo haces pero sé que podría reconocer tu Layout simplemente por esa luz que tienen...eres fantástica!
    Muakis
    Ah! La mía la primavera! Por la luz, las flores y el buen tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya... mira qué eres!! Creo que no los sabría reconocer ni yo misma!!! Mil gracias por estar siempre por aquí y dejarme estos comentarios tan bonitos!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado ese LO tan primaveral!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Esther!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Pecioso Laura!!! Los marquitos le quedan perfectos y desprende primavera, es lovely lovely!!! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, Laura. Me encanta la combinación de los marquitos y la fotos.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...