LO Mason Jars

lunes, 22 de diciembre de 2014

Buenos días!! ¿Cuántos de vosotros están ya de vacaciones? Venga va, dadme envídia!! A mi me quedan dos días, bueno, hoy y mañana y hasta pasado reyes!!! oleeeeeeeeeeeeeee!!! Y como Mr. O trabaja todos los días (pobrecico) espero tener tiempo para hacer muchas cositas de las que tengo en mente!!

Me chiflan los Mason Jars, ya lo sabéis verdad? Os dejo aquí el enlace al post que publiqué con ideas para hacer con estos tarros de cristal tan versátiles. Tuve la oportunidad de comprarme un par de ellos y me faltó tiempo para fotografiarlos:


La verdad es que la foto me gustó muchísimo, así que pensé que debía scrapearla. Viendo lo dulce que es la foto, supongo que os imagináis un layout muy clean, con colores suaves,... pues bien, no es justo todo lo contrario pero tampoco es eso.

Capita de gesso transparente en la base, acuarelas y a crear un fondo. Papeles de la colección September Skies de Heidi Swapp y adornos varios. Este es el resultado:


Un tag con un poquito de journaling (intento que no falte nunca) y estas maderitas hexagonales que me chiflan!! Ah y salpicaduras y sellos, de uso obligatorio!!






Me he dado cuenta que en casa tengo distintos medios acuarelables: dylusions, gelatos, neocolor, peerless, twinkling h2o,... y seguro que me dejo alguno. Según el día uso unos u otros, excepto para ciertas técnicas en concreto que si prefiero un tipo respecto a los demás, pero en general, según el día, escojo los que más me apetece usar. Vostr@s tenéis definida una técnica para cada medio acuarelable o vais un poquito como yo, según el que os apetezca más usar? ¿Cúales son vuestra primera elección?

El miércoles más, el último post antes de navidad!!

Nos leemos!!

12 comentarios :

  1. Me encanta! Todo Laura. El LO las fotos el color, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Los botes son preciosos Laura, pero el LO aún más. Te ha quedado genial y la combinación de colores me ha encantado.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias solete!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Precioso!!! me encantan los mason jars y me encantan tus fotos!!!!!!! ese LO se merece un sitio!! menudo colorido precioso has conseguido! es genial...un beso enorme guapisima y a disfrutar de las vacas que no te queda naaaaaaaada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo guapísima!! Felices fiestas y me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Precioso Laura, tiene mucha chispa y mucho color (cosa que me encanta en los días grises). Y en lo de las técnicas, hago lo mimso que tú, según el día utilizo lo que me apetezca ^_^ Un beso, buenas vacaciones y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, me alegro que te guste!! Felices fiestas!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Precioso, como siempre!! Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. que chulo te ha quedado Laura cariñoo !!
    aiii esos botecitooossss !!!!!!!!!!!!!
    muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Esos botecitos son preciosos!!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...