Letra S alterada

domingo, 5 de enero de 2014

Muy buenas a tod@s!! ¿Habéis sido buenos este año? Tenéis el zapato/zapatillas preparado/as? Queda muy pero que muy poquito para que vengas los Reyes Magos!! Qué ganitas por Diós!!! Y es que casi siempre tengo una idea de lo que puede ser mi regalo, pero esta vez no tengo ni la más remota idea!!! Y mirad que no ha sido nada fácil, eh!!! Os hago un breve resume de mi odisea:

- Primero: Mr. O me dice que no mire los movimientos de la tarjeta porque sino sabré dónde lo ha comprado y el importe... y claro, podría hacerme una idea. ¿Pero cómo? ¿Perdona? Mi marido todavía no sabe que cuando a una mujer le dices que no haga una cosa, es lo primero que hace!!! Pues bien, puedo prometer y prometo, que aún estando sola en casa porque yo tenía vacaciones y él trabajaba, que no lo miré!!! Una gran azaña para mí, aunque tuve unas cuantas disputas internas entre angelito y demonio!!!

- Segundo: El viernes al mediodía, cuando Mr. O venía a comer, me viene con el paquete!!! Y sabéis que me dice, verdad?? Prohibido mirar dentro del armario!!! ¿Qué? ¿Cómo? Me estás diciendo dónde está guardado, te vas a trabajar y pretendes que no lo mire??? Total, que lo único que pude ver fue la medida descomunal de la bolsa en la que traía el regalo, así que como sea todo en proporción, tengo un envoltorio, como mínimo grande!! Porque podría ser una caja enorme, con un regalo chiquitito dentro... Pues un segundo hurra para mí, por que también ganó el angelito!!! Eso sí, ya le he advertido a Mr. O que esto una vez y no más!!! 


Pues nada, que ya me he enrollado como una persiana!! Hoy quería mostraros una nueva letra alterada, en este caso una S, y la verdad es que tiene su dificultad, pero cada vez me gusta más hacer estas letras porque el resultado lo encuentro una monada. A ver qué os parece a vosotr@s!!




A Sara le gustan los puzzles, así que qué mejor decoración que unas cuantas piezas!!

Pues nada, hoy a dormir prontito que sino... nada de nada!! Yo creo que me tomaré una tila, o valeriana, o ya veremos que encuentro en mi botiquín, por que con esta larga espera... a ver si puedo conciliar el sueño!!!

Nos leemos!!


9 comentarios :

  1. Preciosa la S, a Sara le va a encantar seguro. Me parece muy dificil hacer algo tan sencillo (me refiero a que no está recargado con elementos) y a la vez tan elegante. Felicidades y gracias por mostrárnoslo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Eso ha sido todo un reto. Yo tampoco habría mirado. Será que me gustan mucho las sorpresas.
    Eso se merece un premio. Seguro que los Reyes se portaron bien.
    La S muy chula.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha costado un horror aguantar, pero ha sido genial abrir el paquete con la intriga de no saber que era!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. La S está muy chula pero las piezas de puzzle me traen loca y menudo regalazo después de tanta intriga, espero le saques partido a todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora me toca aprender a usar mis juguetes nuevos!! Jijiji!!!
      Bsitos!!!

      Eliminar
  4. Hola amiga te quedo super chula, me gusta mucho yo también estoy haciendo una que en breve publicare en mi blog. Me gustaría pedirte un favor y es que te hicieras seguidora de mi blog si no es mucho pedir... Te dejo la dirección por si te apeteciera, muchas gracias de antemano. http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! En cuanto pueda me paso por tu blog!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. preciosa! el detalle de las piezas de puzzle es taaaan chulooo! me lo apunto, me ha encantado!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...