LMdI 1: Caja de madera alterada

viernes, 4 de octubre de 2013

Hace unos días que tengo sentimientos contradictorios: Por un lado estoy un poco decepcionada de la aceptación que ha tenido la iniciativa de La Mar de Ideas, y eso que para evitar este sentimiento de fracaso, hice votación popular y el resultado fue abrumadoramente positivo, por eso me animé a iniciarme en este proyecto. Sin embargo, la realidad es otra muy distinta,...

Sin embargo, por otro lado, estoy muy contenta porque Anna de Cute and Paste ha confiado en mí y en La Mar de Ideas, por lo que podemos iniciar este espacio que no pretende ser otra cosa que un lugar de consulta para aquellos momentos en los que la Santa Inspiración desaparece.

Anna hace cosas realmente bonitas. Si no conocéis su blog, pasad ha darle un vistazo, seguro que os encanta!!! A mi me han enamorado estos marcapáginas.

Bueno, pues Anna, que es majísima, nos ha cedido la idea de una cajita de madera alterada, la verdad es que es preciosa. Nos cuenta lo siguiente de su proyecto:

 "Hicimos dos detalles en uno: escrapeamos una caja de madera que iba junto a un broche y una bufanda de lana. Pintamos la caja en tonos verdes y dorados y le pusimos los detalles acorde a los colores base: troquelamos unas flores con tela, le colocamos camafeos, cintas, lazos, raso y puntitas y lo montamos para que quedara un diseño no muy recargado, pero vistoso.
Junto a la caja, realizamos un broche en tonos violeta, terminado con un camafeo con dibujo de mariposa y lo adjuntamos a una bufanda de lana beige (con detalles en hilo dorado)."




No os parece realmente preciosa?

Antes de finalizar quería deciros que entiendo que cuando se inicia un proyecto nuevo, a veces da miedo ser el primero porque no sabemos exactamente en qué consiste, por más que intente explicarlo, siempre vale más una imagen que mil palabras. Así que espero que os haya gustado el planteamiento y ahora ya no tenéis excusas para no participar, Anna ya ha roto el hielo!! Todas las entradas de La Mar de Ideas estarán perfectamente organizadas en la página destinada a este fin, podéis visitarla aquí.


PD: Muchas gracias Anna por confiar en mí y permitirme iniciar, este proyecto!

34 comentarios :

  1. Es una caja preciosa!! y no te desanimes!! ya verás como todo va muy bien!!como tú dice...había que romper el hielo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... no me gusta abandonar las cosas que empiezo... pero ya veremos!!
      Gracias wapa!!

      Eliminar
  2. que bonitooo!! haber si me "especializo" y puedo enseñar algo, ahora por el momento me toca ver y envidiar(sanamente) las manos de otr@s! no te desanimes, asi me encuentro yo a veces, pero hay que pensar siempre el lado bueno de las cosas, y que es el comienzo, y hay que ir viendo como van progresando, a mi esto me encanta, porque asi puedo ver ideas, saber como se han hecho, aclarar dudas....etc etc, asi que espero ver esta sección muchas más veces. bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, pero claro... antes necesito colaboraciones para hacer que la seccion sea interesante!! Muchas gracias por los animos wapa!!!

      Eliminar
  3. Poquito a poco. Ya verás como todo fluye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix... eso espero!! Creo que la idea es interesante pero necesito vuestra colaboracion para tener variedad de temas y que sea mas interesante!! Tiempo al tiempo!!

      Eliminar
  4. Ooh, pero que bonita la caja, una idea estupenda! Y como dice Montse, nada de desanimar-se! Yo, personalmente, no tengo tiempo pa'na, pero en cuanto encuentre un huequecillo, allá que me tendrás escribiéndote para la Mar de Ideas :) Nos vemos el domingo guapa!! ^^ bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperare tu idea como agua de mayo!!!! Bsitos y hasta el domingo!! Que ganas!!!

      Eliminar
  5. ¡Wee! ¡Gracias por el post, Laura! ¡Nos encanta! :D Ànims, que segur que sortirà genial!! ;) Un petonet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes de res!! A veure si has aconseguit trencar el gel i a partir d'ara tinc mes participacions!!
      Gracies per confiar en mi!!
      Ptonets!!

      Eliminar
    2. Un plaer!! ;) Tornaré a participar eeeh, jiji ;)

      Eliminar
  6. Es una preciosidad de cajita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. precioso!! y el proyecto también....pa lante!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, arriba!!!!
    Puedes darle otro enfoque complementario a "La Mar de Ideas" y, si tu ves cosas chulas por la red o de otras compañeras scraperas, puedes publicarlo por tu cuenta sin necesidad de que te lo hayan mandado, no?
    Si quieres establecer uan relación más estrecha, puedes ponerte en contacto con esa persona que te gusta lo que ha hecho y acabar de "pulir" la entrada a tu sección...
    La idea es muy chula, pero a veces hace falta dar movimiento a las cosas para que empiecen a rodar solas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo vas a creer pero justo eso he pensado hoy... si llega el día que quiero publicar algo y no tengo nada... pues buscaré por la red e iré poniendo ideas... será la única manera de que no decaiga!!
      Muchas gracias, comentario utilísimo!!
      Bsitos!

      Eliminar
    2. Gracias a ti linda... si hay algo que yo tenga que veas que te gusta para la sección, yo encantada de que lo compartas, y a lo mejor te doy una sorpresita y te preparo algo especial. Besos.

      Eliminar
  9. que caja mas bonita!! un regalo genial!! y me encanta la mar de ideas!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonita te ha quedado! muchos detalles preciosos! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero en realidad el mérito es de Anna, yo sólo la he compartido en La Mar de Ideas, para que la tengamos en momentos de falta de inspiración!!
      Bsitos!

      Eliminar
  11. Es precioso todo el conjunto y sigue adelante porque tú lo vales y no hay que dejarse influenciar por las ideas negativas que te puedan llegarsiempre hay que coger lo bueno y positivo de todo lo que se pueda decir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!! Sois las más mejores!!
      Bsitos!

      Eliminar
  12. Guapísimo y además con mucho estilo.
    http://conlaropatendida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verda es que la cajita es preciosa y el toque de la bufanda y el broche...

      Eliminar
  13. Oh!!!!! Lauraque bnito.... no te decepciones ... yo alomejor no hecho mucho caso a la mar de ideas x q la verdad es q me meto poco en el face ultimamente.... un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sara, la verdad es que es la primera publicacion de la mar de ideas... es solo que me esperaba mas participacion en base a lo que gusto la idea, pero tiempo al tiempo y sino buscare ideas por internet y las ire colgando... algo hare.
      Gracias wapa.
      Bsitos!!!

      Eliminar
  14. Oye! nada de decaer eh.....
    Todo vendrá! Tú para adelante!
    Respecto a la caja....es una cucada! con su bufanda y broche!
    Te animo a que continúes....

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!!
      Bsitos wapa!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. La verdad es que si... Anna hace cada cosita!!!

      Eliminar
  16. Me encantan tus trabajos, desde ya aquí me tienes como seguidora para no perderme nada. Por mi parte te invito a visitar mi blog http://elblogdelarestauradora.blogspot.com.es/
    Bts
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! En cuanto pueda me paso por el tuyo!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...