LO Best moments

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Qué tal lleváis el otoño? Otoño por llamarle de alguna forma porque más bien parece que estemos en verano!! De momento hoy parece que ha amanecido nublado, a ver si tenemos un respiro porque a este paso, las castañas en trikini!!!

El día 12 de octubre hizo un año que Mr. O y yo nos casamos y para celebrarlo nos fuimos a hacer excursiones por la montaña, concretamente tres:
1. Estany de Sant Maurici: sin palabras, estábamos solos compartiendo un momento con la naturaleza y la belleza del pantano.


2. Congost de Mont-rebei: simplemente precioso, eso sí, no muy recomendable si tienes vértigo, aunque si las ganas de ver el paisaje te pueden, hay un pequeño cable por la parte interior, en el que te puedes coger.


3. De la presa de Cavallers a l'Estany Negre: he de deciros que esta excursión tiene tela telita. En total fueron 5h 30 min de ida y vuelta por un camino totalmente lleno de piedras (tenía complejo de cabra!!) el cual traviesas la montaña para poder ver el "Estany Negre", pero cuando por fin llegas, el sentimiento de satisfacción es increíble, y el paisaje asombroso.


Pues bien, para immortalizar este recuerdo pensé en rebelar una de las fotos y hacer un Lay out (LO), mi segundo LO para ser más exactos. El primero fue el que hice en el sexto aniversario de Cromatismes con Wilna y el segundo el que os voy a enseñar hoy. 
Si os he de ser sincera, yo a esto de los LO no le acababa de encontrar el qué, pero le estoy cogiendo el gustillo (hay algo que no sea adictivo en este hobby???), dos LO en menos de un mes, y es que es un tipo de proyecto que te permite de una manera relativamente rápida guardar un bonito recuerdo.

Pues no me enrollo más!! El LO lo he hecho sin ningún tipo de sketch, seguramente me hubiera quedado mejor, pero quería probar a ver qué salía. Creo que quizás el resultado es demasiado clean & simple??


El papel es de la colección Color Wash de Pink Paislee, la verdad es que me encanta!! En cuanto a los adornos, destacar dos:
- Chapa Feliç al 1000% de Gigi et moi, son chulísimas!!
- Hojas troqueladas: las vi en un LO de Macarena y tras preguntarle por el troquel que había usado, se ofreció en troquelarme un montón y mandármelas!!! Muchas gracias, eres un cielo!!!


Os dejo con alguna fotito más del LO:



Los círculos superiores izquierda están hechos con una taza de café y una mezcla de dos colores distress: Mustard seed y wild honey.

Ah!! La foto es de camino a l'"Estany Negre" y lo que se ve de fondo es la "Presa de Cavallers".

Espero que os haya gustado y se acepta todo tipo de críticas constructivas.


PD: Una vez terminado, se lo regalé a Mr. O y le hizo una ilusión tremenda!! Y yo... encantada!!

45 comentarios :

  1. Es precioso, me encanta!!!!
    Y madre mía, que sitio más bonito. Yo hace tiempo hacía senderismo y hecho muchísimo de menos esos paisajes maravillosos, esos aires tan puros, esa sensación de libertad y de grandeza de la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar!! La verdad es que ante paisajes de este tipo te sientes muy pequeño!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. preciosoooo!!! mira, pensaba que estabas tomando una relaxing cup of cafe con leche mientras planteabas las posibilidades del LO!! queda super original!! es lo que apretece viendo la foto, un cafe calentito jii, en serio, quedan las marcas del vaso super original, y si por sencillo te piensas que es soso, o algo asi, para nada, está perfect!!! a veces las cosas sencillas son las mas bonitas! y mas cuando lo que hay que destacar es el love love!! me inspira un monton este LO, otoñal, yo tambien lo pondre en practica! bsbsbbsbs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?? Muchas gracias!! Me has hecho muuuuy contenta y me he reído con el cup of!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Hola Laura, m'encanta el LO! Té uns colors suaus que transmeten tranquilitat, com la foto. Molt ben pensat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És que aquesta col·lecció és xulísima. En el moment que la vaig veure vaig pensar que era la que havia de fer servir per a aquesta foto!! Moltes gràcies!!!
      Ptonets!!

      Eliminar
    2. Nosaltres de tant en tant també fem rutes. És molt difícil?? Jo és que tot just m'he aficionat aquest any a fer rutes, i les que he fet no han sobrepassat les 4h.. I em fa por no aguantar-la!! :P

      Eliminar
    3. Home, jo no sóc una superaficionada al senderisme ni res, però és complicada. Pensa que el camí són tot pedres i el turmell i els bessons acaben una mica dolorits. A més, has de travessar la montanya perquè l'estany està a l'altre cara. He vist que hi ha gent que l'ha fet en 1h menys que nosaltres i ens vam creuar amb una parella que anaven a tota velocitat, nosaltres anavem a poc a poc per no relliscar... Si em pogut nosaltres tu també!! Anima't!!

      Eliminar
    4. Ok, me l'apunto a veure si ens decidim! Gràcies!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosismo. Me encanta felicidades

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta!!Sencillo pero creo que no le falta absolutamente nada!
    Una composición muy serena y equilibrada.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, muchas gracias Loretta!! Me encantan tus proyectos así que me chifla tu comentario!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Está genial!!! A mi me encanta! cualquiera diría que es el segundo... así que, queremos ver más!!! jejejeje Y las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aida!!! Qué ilusión!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Quina meravella! M'encanta! l'amor és un gran inspirador, eh! Moltes felicitats! Ah! genial els cercles amb una tassa de cafè... quina creativitat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!! Doncs mira que no em caracteritzo per ser especialment romàntica, però l'ocasió s'ho mereixia!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  8. Com ja et vaig dir, preciós és poc: M'ENCANTA!
    Ja veuràs que al final li trobes utilitat.... un quadre decoratiu pel pis? un maxiálbum de records random? O simplement un... "ho faig pq m'agrada i punt" :) Petonets guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapíssima!! Ja estic pensant en comprar un àlbum per anar-los guardant en plan... petits grans records!!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  9. Precioso!!! Y me he enamorado de esas hojas.. Os las puedo copiar? Un scrapfit ¿vale?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiar?? Scrapliftea sin problemas!! Seguro que le das otro uso a estas hojas tan chulas!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. Hola Laura! Súper bonito el LO y unos paisajes de ensueño. Tienes un regalo en forma de premio que puedes recoger en mi recién estrenado blog ratitosscrap.blogspot.com.es
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, tanto el LO como los paisajes!! Muchas gracias por el premio y por pensar en mi!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. Laura es precioso! el Lo pero sobre todo el paisaje me encanta, la sensación de estar ahi es lo más, bonita manera de celebrar el aniversario, sólo a los que nos gusta la montaña lo podemos comprender. Un besin linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Los paisajes son increíblemente bonitos, además al ser octubre los árboles ya tenían esa coloración anaranjada tan bonita y estábamos prácticamente solos con la naturaleza!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  12. Que bonito te ha quedado el LO! A mi me gusta muxo el estilo que comentas y creo que ha quedado fino y elegante y destacando la foto que es lo que más fuerza tiene para un momento tan especial! Gracias por enseñar tu trabajo y x este tipo de entradas...me encanta conocer sitios nuevos y a la vez disfrutare e un bonito scrap! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por un comentario tan bonito!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso y la verdad que esos paisajes resultan divinos para hacer un LO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los paisajes son de ensueño!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  14. Es muy bonito y que viaje mas bonito!!!
    Me muero por conseguir la troqueladora de hojas de otoño! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa!!
      Yo creo que al final también va a caer esta troqueladora aunque gracias a Maca tengo hojas para muchos proyectos!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  15. Ya sabes que soy una incondicional tuya, pero esta idea llena de romancismo es lo más!!! (así que esto es un LO?),el marco para la celebración es incomparable...para todo lo demás...la mar de sarp!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese LO!!! Conozco esos parajes y son una maravilla, y las fotos destacan un montón. El botón de Leti es precioso, ainnns Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisaje es una absoluta maravilla y la chapa de Leti es genial!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  17. Que maravilla de paisajes! Y el LO es una pasada! Me encanta :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  18. Es un LO realmente precioso!
    Me encanta esa combinación de papel y colores! De verdad que te ha quedado genial!!! Ahora que has empezado no pares pork te salen genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya veo que esto de los LO va a ser un vicio!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  19. ohhhh lauraaa que no lo habia vistooo !! con lo liada que he estadooo !! me encantaaaa me encantaaa !!! pero que bonitoo !!!!!!!!!!! aiichs cuanto me alegroo !!! tu si que eres un cielooooo !! un besoteeee cariñooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa, sabía que tarde o temprano lo verías!!! Me ha encantado usarlas!!!
      Muchas gracias y bsitos!!

      Eliminar
  20. Les fotos són per a morir d'envidia, preciós!!!
    I el Layout nena qualsevol diria que és el segon....que por que fas oi????
    Mencanta el detall dels triangles i eixes taques tan sutils que no sé com es fan.
    Un abraç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies, pero ara es quan et decepciono...els triangles i les taques sutils que comentes son del paper decorat. Les uniques marques amb tinta que he fet han estat les que simulen una tassa. Despres he fet el muntatge de la foto i la resta de decoracio... ara ja en penses una altra cosa oi???
      Ha estat com rebelar un truc de magia, jiji.
      Ptonets!!

      Eliminar
  21. buenoooooooooooooooooooooooo pedazo de trabajo si señor! me ha encantado! muchos besos y muuuuchas gracias por participar! aiich que difícil me lo estáis poniendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!! Haber si hay suerte!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...