Postal express para Noelia

miércoles, 3 de julio de 2013

No sé qué curioso fenómeno está pasando en mi trabajo pero el caso es que, entre embarazos y compañeros que deciden abrir nuevos horizontes en su vida laboral,... llevo un ritmo de postales más que interesante.

La última está recién salidita del horno, pues se la hemos entregado hoy!!

¿Os estaréis preguntando el por qué del nombre de la entrada, no? 

La situación fue la siguiente: Ayer una compañera de trabajo me propone que haga una postal para Noelia (un día antes!! No tengo tanta práctica en este hobby como para que me vengan las ideas así como así!!) y yo acepto encantada (de verdad, que aunque sabía que no disponía de demasiado tiempo, para mí, cualquier cosita scrapera que me pidan, es un placer). Acto seguido, me comenta las tres condiciones, no indispensables, pero que les gustaría que se cumplieran:
- Debe ser de color rosa, aunque acabaron ampliando la gama a los colores pastel
- Debía sustituir las mariposas (que me encantan) por libélulas (que no me dicen nada y que no sabía cómo arreglármelas para hacer una)
- El concepto general era que fuera "ñoña".

Teniendo en cuenta las condiciones expuestas, acepté sabiendo que tenía algún que otro problemilla, el más importante, el estilo y la libélula!!

Cuando llegué a casa, manos a la obra. 
Tenía muy claro que la postal no iba a ser totalmente rosa, así que combiné blanco y rosa, preparé un tag en colores pastel y la decoré un poquito.

El resultado fue este:



Lineas muy sencillas, resultonas y cumpliendo las tres condiciones, así que todos contentos y la homenajeada más.


Os estaréis preguntando... ¿Cómo hice finalmente la libélula? Pues con un programa que he encontrado en la red que me encanta porque es fácil de usar, muy intuitivo y tiene imágenes como la de la libélula. El programa en cuestión se llama picmonkey (seguramente much@s ya lo conoceréis). Así que cambié los colores originales, la imprimí en cardstock blanca y la recorté con tijeras y mucha paciencia (no veáis lo que costaron de cortar las antenitas!!).

¿Os ha gustado? ¿O tenéis predilección por otro estilo?
PD: Le deseo a Noelia muchísima suerte!!

4 comentarios :

  1. Gracias a ella, podemos disfrutar de estas postales tan bonitas ya que tiene mucho talento he imaginación y para ella,tiene que ser super RELAJANTE!!!................

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario!! Hacen una ilusión increíble leerlos!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no soy muy de atc y postales, pero tus craciones me han retenido un rato maravillada. Me encantan. Por favor, haz el tuto de la estructura.
    Saludos,
    Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario, me ha encantado. Prometo hacer tuto de la estructura de las postales de la saga mamis!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...