Porta Post-it y marcapáginas: Versión mejorada!

miércoles, 17 de julio de 2013

Muy buenos días!

Este sábado mi blog cumplirá su primer mes y de momento me aporta algo muy importante: Alegria y más alegría y motivación. Es increíble lo que este hobby puede llegar a aportar a las personas que nos gusta... y es que una vez me dijeron: 
Y que verdad más grande!!

Estoy encantada con la acogida que ha tenido mi primer tutorial, realmente creo que ha gustado y me consta que hay quién lo está poniendo en práctica y con resultados realmente increíbles!! Muchísimas gracias!!

Hace días que me ronda por mi cabecita un pequeño detalle que no tuve en cuenta en el momento de realizar mi porta post-it y es que el bloc de post-it lo enganché directamente a la estructura que os expliqué aquí y entonces me pregunto yo... ¿Y qué hacemos cuando se acaben los post-its?
No me gusta ninguna de estas opciones, así que pensando pensando, creo que he encontrado la solución y además bastante sencilla: Consiste en enganchar un cartoncito del mismo tamaño que el bloc de post-it en la última hoja, de manera que adquiera un poco de consistencia y en lugar de pegarlo a la estructura, se le puede hacer un bolsillo e introducir en su interior esta hoja de mayor grosor, así sería tan fácil como sustituir el bloc finalizado por uno nuevo al cual deberíamos engancharle de nuevo un cartoncito.

Qué os parece la idea?? Si la ponéis en práctica quiero ver resultados!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...