Libro de firmas para la boda de Ana & José

lunes, 15 de julio de 2013

Buenos días!!!

Fin de semana muy scrapero!! He finalizado tres encargos (me quedan dos más!!): mi segundo libro de firmas, un marcapáginas para Ms. M y una postal masculina (reto personal dónde los haya!!), pero para verlos tendréis que esperar a que los hayamos entregado a los destinatarios,... lo siento!

Dicho esto, vamos a por la entrada de hoy.

El pasado 5 de julio fue la boda de mi primo José. Si miráis en el calendario veréis que era viernes... por lo que no pudimos asistir, como muchos otros familiares y amigos, por lo que el domingo 7 de julio nos invitó al chiringuito La Raspa (en Mataró), con una condición: debíamos ir todos de blanco!!

Cuando nos comunicó que se casaba, nos dijo que no quería ningún regalo, de ninguna de las maneras... al final quedamos en que alguna cosilla le regalaríamos y que mejor regalo que un libro de firmas en el que los invitados pudieran inmortalizar ese día tan especial con unas bonitas palabras y así los novios tendrían un bonito recuerdo para siempre.

Os dejo con el resultado:




En la siguiente foto, bajo nuestro nombres se aprecia una sombra, y es que hice las fotos una vez firmado, así que Mr. O, las ha intentado cubrir lo mejor que ha podido.




A los novios les gustó muchísimo, sobretodo a Ana,... ya se sabe, estos detallitos acostumbran a gustar más a las mujeres!!!

Hasta la próxima!

PD: Cositas que aprendí y muy importantes: Las fotos deben hacerse antes de firmar y todavía más importante, si el regalo lo entregas en la playa con unos 60 invitados y pretendes que firmen en el libro,... debes llevar un BOLÍGRAFO!! Suerte que los de La Raspa nos prestaron uno, sino al traste con el regalo...

3 comentarios :

  1. Em sembla que m'hauré de tornar a casar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una possibilitat, però la pregunta és... amb el mateix home?? Aquesta mateixa frase em va dir la meva cosina quan el va veure. Gràcies!

      Eliminar

Introduce tu comentario...