Noticias frescas... y no tan frescas!

martes, 16 de julio de 2013

Muy buenos y calurosos días... no sé quién dijo que este veranito iba a ser fresquito, pero se equivocó de todas todas...

Empezamos por la noticia fresca fresquísima y que me hace muchísma ilusión compartir con vosotros y es que, oficialmente ya formo parte del

Deciros que la tienda física se encuentra en C/ Bellaire 21 de Blanes (primer pueblecito de la Costa Brava) e indicaros dos cositas: Primero el enlace a su fantástico Blog y segundo... la inauguración es este viernes 19 de julio a partir de las 18h!!

Quiero darle las gracias a Tania por darme esta fantástica oportunidad y a los demás, espero que disfrutéis con nuestros trabajos!!

Y ahora la noticia no tan fresca pero que también me hace ilusión comentar. He sido la

El concurso consistía en presentar trabajos realizados con alguna de las colecciones que tienen en la tienda y yo, muy emocionada y en pleno momento artístico, presenté dos, así que doblé las posibilidades y gané!! (los trabajos presentados los tengo en la recámara pendientes de publicar...).

Para aquellos que no conozcais, Scraphouse, se encuentra en Barcelona y tienen dos tiendas, a cual más bonita: C/ Reus 21 y C/ Notariat 9, con Mr. O, los sábados por la tarde hacemos la broma "Vamos a hacer la visita semanal a Scraphouse??", para que veáis la frecuencia con la que me paso por la tienda. Es una locura la cantidad de productos que tienen!!

Bueno, pues el premio fue un taller de los que imparten en la tienda, a escoger. Mi elección fue un taller de encuadernación de álbums!! Normalmente, intento hacer talleres de técnica, creo que son los importantes y los que luego, con lo aprendido, puedes aplicarlas a tus propios proyectos. Pues bien, Pia, la tallerista, santa paciencia conmingo, pensad que no soy capaz de coser un botón, así que mucho menos realizar una encuandernación con hilo y aguja!!

Al final el resultado estuvo mejor de lo que me esperaba!


El problema será ponerlo en práctica porque aunque tomé apuntes... tendré que pelearme de nuevo con los hilos...



8 comentarios :

  1. Primero felicidades por tu premio, deseando estoy de ver los proyectos :)
    ¡Que encuadernación tan chula! me encantan las dos primeras :)

    Buenos ya sabes paciencia y a practicar y practicar jeje

    bsts

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos primeras fueron las más fáciles. En la tercera fue dónde me lié muchísimo, en cambio al resto les costó el de la cruz... Muchas gracias por el comentario, hacen mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades compi!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ostras gracias... igualmente. Nos lo vamos a pasar genial!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que si!!! A ver que tal va... Muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...