Reto julio In The Scrap: LO Cadaqués

jueves, 7 de julio de 2016

Buenos días!! Hoy quiero presentaros el nuevo reto que os proponemos desde In The Scrap para este mes de julio. Las protagonistas son las lentejuelas, fácil verdad? Y muy muy bonito, porque este elemento da un toque de color y brillo fantástico a nuestros proyectos.


Para mi interpretación he usado una fotografía que me gusta muchísimo por lo mediterránea que es. Es una foto del año pasado del pueblo de Cadaqués, pueblo de la Costa Brava precioso, totalmente recomendable.


La mayoría de los elementos usados son de la colección Wonder de Crate Paper. Para hacer este layout, desempolvé mi portrait para cortar el título y el adorno "perfect shot". Debería usar más esta máquina y aprender todas las opciones que ofrece, que no son pocas, pero me da un pelín de pereza encenderla y liarme con ella... Todos los recortes están cosidos y es que no puede faltar el toque de la máquina de coser!!






Os dejo aquí el enlace para que podáis ver los proyectos tan bonitos que han preparado mis compañeras de equipo, todos preciosos.

Nos leemos,


6 comentarios :

  1. Muy bonito LO!!!. Lo encuentro muy dulce, la verdad!
    Y a ver si me animo algún día y voy a Cadaqués, que no lo conozco!!! (menuda catalana de "pacotilla" estoy hecha!jajajajaja)
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo, me alegro que te guste!! Para este verano, visita obligada a Cadaqués!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta Laura!! Y esas letras cortadas con la Cameo son preciosas (qué tipografía has usado?).
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Te puedes creer que no me acuerdo? Puede que fuera Amatic.
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Precioso, Laura! Encima, sobre Cadaqués, que al mí me encanta. Me gusta mucho el toque de la máquina de coser, es mi asignatura pendiente! Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, me alegro que te guste. A mi me encanta el toque que da el cosido a los proyectos, pero de coser yo nada de nada más que papel!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...