Postales Navidad

lunes, 11 de enero de 2016

Buenos días!! Este año 2015, como casi todos los años me ha pillado el toro con las postales de Navidad, vamos que ya había pasado la Navidad y todavía estaba enviando alguna de ellas. Quería participar en iniciativas solidarias que habían por las redes, pero para cuando me pude poner a ello, ya no tenía sentido porque ya era Navidad. Lo siento mucho y a ver si para el próximo año me lo organizo mejor y puedo participar porque son iniciativas muy bonitas.

Hace unos días os enseñé mis primeros christmas, pues bien hoy os enseño las que hice para Scrapaddictes. Para la primera tenía muy claro que quería combinar blanco y dorado porque este combo es el que más me gusta para Navidad, aunque no el único ;p

El resultado me gustó tanto que la mayoría de las que hice fueron así.

Para la segunda de las postales usé un bastidor como base, así que propiamente no es una postal. Al tratarse de un bastidor chiquitito, quedaba ideal para colgarlo del árbol de Navidad o de alguna de las decoraciones navideñas que tenemos en casa por estas fechas.

 Y además, como estoy haciendo el taller de Snail Mail impartido por Sami Garra, recibí un kit precioso. Mirad qué postales tan bonitas! No pude resistirme a colorearlas y este fue el resultado:

Así que básicamente estas son todas las postales que he preparado estas Navidades. También hice un par de tag's a los que no pude hacerles foto, pero Bianca que es más maja que las pesetas, publicó una foto en su instagram.

¿Cómo os organizáis para tener las postales de Navidad preparadas a tiempo para mandarlas y que el destinatario las reciba antes de Navidad? ¿Cuando empezáis a hacerlas?

Nos leemos,


6 comentarios :

  1. Qué preciosidad Laura!! La postal-bastidor me ha encantado.
    Y yo soy como tu, muchas las envié pasado el 24 de diciembre.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa, y me alegra saber que no soy la única desastre con las postales de Navidad, jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Son todas preciosas y la idea del bastidor me encantó!!!, yo intento hacerlas a principios de diciembre pero he de confesar que siempre se me olvida alguna y siempre ando enviándolas "in extremis"...jajajaja. besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegro que te hayan gustado!! Siempre tenemos alguna postal "in extremis" pero es que este año para mí lo han sido todas!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. yo aluciflipo contigo!eres autentica!
    la primera, no sé cómo lo haces pero con poco llenas! y haces cierto eso de menos es más! me encanta!
    el segundo, el bastidor...muero de amor! es preciosísimoooooo!
    y las ultimas, cuantísimo color! son chulísimasss!
    bueno, resumiendo, que eres una artista! ;)
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Eres más maja que las pesetas!! Tu si que eres una artista, incluso escribiendo comentarios. Te quedan preciosos, siempre animando y con unas palabras fantásticas!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...