Reto junio Scrapaddictes: LO Daily life details

lunes, 22 de junio de 2015

Buenos días!! Qué tal el fin de semana?? A mí últimamente los fines de semana me saben a poco, necesito vacaciones a la de ya!! Pero todavía me queda, y bastante... así que deberemos pasar el verano lo mejor posible!!

Hoy quiero presentaros el reto que os proponemos desde Scrapaddictes: Acuarelas. ¿Qué os parece? A mi me gusta muchísimo, sobretodo por la versatilidad y por la cantidad de materiales que se pueden usar para obtener el efecto acuarela.

De vez en cuando me gusta coger la cámara y fotografiar bodegones. Estas fotos no tienen parte sentimental como tal, pero me gusta porque me ayudan a practicar con la cámara y porque el objetivo no es ese, sino intentar hacer una foto bonita, sin más.

Con una de estas fotos, he preparado este layout:


Papel blanco de fondo que he coloreado mediante las Peerless, son unos papelitos en los cuales por uno de los lados tienen muchísimo pigmento y al aplicar el pincel mojado en agua, obtenemos acuarela. Los papeles son de Crate Paper, de la colección Craft Market. Para acabar la decoración, un recorte con la portrait, maderitas, lentejuelas, un tag,...

Para mi gusto quizás me ha quedado un pelín demasiado rosa, por no decir, muy rosa, pero a veces las cosas salen como salen... Y como para gustos colores...



Si queréis ver un poquito más de inspiración para el reto, os podéis pasar por el blog de Scrapaddictes y veréis las colaboraciones de mis compis.

Nos leemos!!


6 comentarios :

  1. Ya tenía ganas de ver tu interpretación de este reto Laura, porque con lo artista que eres con las acuarelas seguro que hacías algo increible. Y no me he equivocado, es un Lo precioso!! Está lleno de detalles y encanto.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. El rosa està be!
    molt xula!
    Avui estic de passeig pel teu blog, vaig a pel proper post
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué mona ets Jes!!! Moltes gràcies guapa!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  3. pues sí que he estado desconectada....no me lo tengas a cuenta... :(
    genial este LO! tiene tu sello personal! que no sabría decirte qué es pero sé que podría reconocer tú lo de otros...es muy bonito!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Te lo perdono todo hija!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...