Libro de firmas y detalles para una boda

viernes, 4 de julio de 2014

El mes de mayo fue un mes bastante intenso scraperamente hablando y es que el primo de Mr. O se casaba y me pidieron que como regalo de bodas, les hiciera los detalles de los invitados y un libro de firmas. En un primer momento acepté encantada, pero luego tuvimos algún que otro problemilla en la selección de los detalles... y cuando me enteré del número de libretas casi me da un soponcio!!

Carles, el primo de Mr. O, es de Barcelona pero ya hace unos años que vive en Dallas, en realidad entre Dallas y Boston, ya que Stephanie, aún siendo de Dallas, debido a la residencia que está haciendo de medicina, actualmente está en Boston. Total, que en USA son muy frecuentes los Mason Jars, y ella quería regalar a cada invitado uno de estos botes de vidrio. La verdad es que son chulísimos, pero aquí no son tan fáciles de encontrar y los que encuentras... a qué precios!!

Finalmente, tras muchos mensajitos para aquí y para allá, los detalles fueron unas libretas decoradas. Concretamente estas:


¿Sabéis cuántas? 85!!!! Por eso pensé en algo sencillito y resultón o me estaba todo el año preparando las libretas. ¿Lo mejor de todo? Preparar las tarjetitas redondas. ¿Por qué? Pues porque mientras Mr. O las troquelaba yo las escribía a mano... sisi has leído bien, Mr.O troqueló casi todas las tarjetitas y eso que tenían dificultad añadida porque hacía dos troquelados a la vez, la redonda y el corazón!! Yo me meaba cada vez que lo miraba de reojo!! No tenía desperdicio!!! Os pongo una foto de las tarjetas de más de cerca para que veáis que tengo una maridín scrapero en funciones!!!


Y para acabar, os enseño el libro de firmas. Un requisito para ambos proyectos era que fueran de estilo vintage-romántico siguiendo la línea de la decoración de la boda.


Intenté que fuera internacional, aunque muy difícil no es porque la mayoría de material está en inglés!!


Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que descanséis el fin de semana y que seáis buenos!!

Nos leemos!!


28 comentarios :

  1. Laura me encanta!!!! Qué libretas tan bonitas y delicadas!!! Y el libro de firmas es chulísimo. Me encanta lo de "some words" , ¿es un sello o está impreso? Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!! Me alegro que te guste!! El "some words" está impreso directamente sobre las hojas de cartulina.
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta todo Laura! Creo que el detalle de las mason jars no es tan original allí como las libretas tan dulces que te han quedado!! Aún recuerdo tus desvelos para encontrarlas aquí en España!! Todo precioso de verdad!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Qué gracia!! Es verdad... qué mareo con los botes... pobrecitas, sois más majas!! Pero es que ella no quería un bote de vidrio cualquiera, tenían que ser los Mason Jars!! jajaaj Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Og! Me encanta como ha quedado el libro de firmas con ese papel de Prima... sisi... mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena,tanto las libretas como el libro de firmas son geniales, muy buen resultado. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ooohhhhh!!! Que preciosidad de libro de firmas....me ha encantado!!!! y los detalles me parecen una cucada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Precioso Laura y que faena... Hiciste las libretas desde cero? Ya me explicarás como.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faena... bueno, con la ayuda de Mr. O fue un poco más amena... Las libretas son compradas en Miss Scrap, yo sólo las he decorado. En un principio quería hacerlas totalmente, pero en cuanto me dijeron 85, pensé que debía ser algo más fácil!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Muy muy muy bonito! Felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Mare meva Laura, quina feina !! Ja ens explicarás com t'ho has fet per enganyar el Mr..... T'ha quedat preciós !!! Segur que els nuvis estaran encantats de tenir una cosina que es mereix el títol de superescraper !!! Petons !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Si no m'ajudava no acabava a temps, així que... a més, el cosí era seu per tant al final va col·laborar!! Me n'alegro que t'agradi!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  9. qué bonitismo, Laura!!! Me gustaron un montón esas libretitas!! jejej y la idea de las etiquetas!! me gusta también la estructura del libro de firmas. Justo yo tengo que hacer uno y quizá también me decante por esa, aunque no lo tengo muy claro todavía. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. Laura han quedado unas libretas con un toque "chic" que me encanta el color craft combinado con colores blancos. Y que decir del libro de firmas...precioso...Vaya faenón pero un 10 por el resultado!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faenón faenón, pero al ver sus caras... me dí cuenta que había merecido la pena!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. Que preciosidad, es que no se me ocurre nada mas, espectacular Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  12. Preciosas las 2 cosas!!!! las libretas una monada, sencillas y preciosas...
    Bsos!!!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...