Smash time: My favourite Laura

lunes, 23 de junio de 2014

El pasado 22 de Marzo (madre mía, cuanto hace ya!!!) asistí junto con Eva (oleeeeee!!! Por fin conocí a mi compi de DT!!!) al taller de Anna-Maria Wolniak organizado por Conesa. Sé que os debo una crónica del taller, pero creo que va para laaaaaaaaargo porque tengo el mini por hacer (y lo tengo bastante complicado para acabarlo), así que... mientras esperáis, os muestro la página que he preparado de mi smash. Y os preguntaréis... ¿No acabaste el mini? ¿Y qué hiciste? Pues no, no lo acabé porque me dediqué a pasármelo bien y a practicar esas nubes de acuarela que tanto nos gustan!!

Esta página, como todas las de mi smash, la preparé para l'Atelier Scrap. Dicho esto, como siempre (ejem ejem... casi siempre) os muestro primero el antes:


... y el después. La página de hoy es la de la derecha.


Cuando empecé el smash mi único propósito, a parte de acabarlo y ser constante, fue intentar usar recortes de papeles, vamos, evitar usar papeles nuevos que luego se me convertirían en recortes. Pues bien, para esta página me fui a buscar mis trocitos de papel de la colección The Pier de Crate Paper (aunque hay algún papel de otra colección) y los distribuí de la manera que más me gustaba. Tenía muy claro que esta página la quería de scrap clásico puro y duro, ya que tenía ese trocito de papel de acuarela con mis primeras nubes y firmado por Anna-Maria Wolniak el cual tenía que ser mi protagonista... de hecho el protagonismo está muy reñido con la foto... lo dejaremos en un protagonismo compartido!!

Aquí tenéis unos cuantos detalles de la página:





Y por último mi página doble al completo:


Sabéis que me dijo Ann-Maria cuando le dije mi nombre? Que le gustaba muchísimo y que si algún día tenía una hija, iba a llamarla así... ¿será verdad? Ni idea... pero me hizo muchísima ilusión!!

Os puedo decir que he compartido un par de emails con ella por algo que todavía no os puedo contar... y es un cielo de persona!!! Además, para mí claro... es una de mis favoritas en cuanto a layouts, son todos increíbles!!! Y ya está,... he acabado con este momento fan, jijijij

Ah!! Os recuerdo que estoy de cumple blog... os dejo el enlace con las cositas que he preparado por si queréis participar!!

Nos leemos y feliz verbena!!



19 comentarios :

  1. Jijijijiji
    Eres única Laura!!!!
    La página es preciosa! Y a ver sí terminas el mini y nos lo enseñas....
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El mini va para muuuuuuuuy largo y no tengo claro que lo acabe... una lástima pero voy fatal de tiempo...
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. La página preciosa con un montón de pequeños detalles, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Que guay! yo tengo el smash olvidadisimo... a ver si me pongo con el!!!! y también tengo mil minis or terminar.. XD disaster!!!!! un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podemos con todo, no nos da la vida!!! Gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. ¡Buenos días!
    Dos cosas te tengo que decir... la primera es que me encanta tu letra! Pero que bonita es!
    Y lo segundo es que... ¿no te cuesta tapar las páginas bonitas del smash? Ufff es que era tan bonita la parte de las flechas. Bueno el resultado final es precioso, eh? Pero yo que voy a comprarme un smash tengo el dilema de si seré capaz de tapar las páginas.... jejejejeje. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, me alegro que te guste!! Yo lo que hago es que si el papel de fondo me va bien con la idea que tengo lo aprovecho... sino, hago mi idea, aunque el fondo sea monísimo!!! También lo que puedes hacer es ir saltando de páginas buscando la que se adapte a lo que tengas en mente... yo como lo quiero cronológico, eso no puedo hacerlo... todo depende cómo lo enfoques!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Es realmente precioso!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bonito quedó, con tantas capas de papel, bien combinadas y en conjunto con la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. preciosa pagina, el detalle del papel con las nubes (yo tambien quiero aprender a hacerlas!!!) queda estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Las nubes requieren práctica aunque nunca quedarán igual que las hace ella!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Que bonita pagina Laura me gusta un monton !!!
    El taller genial y con ella ta ni te cuentooo!
    Un besote amor

    ResponderEliminar
  9. Una página genial y "reciclada", jajajaja
    Qué ganas de ver la crónica del taller, el mini y sobretodo eso que no puedes contar.... mira que simpre nos dejas a medias.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... espero que en julio puedas saber lo que ahora no os puedo contar!!! Me alegro que te guste guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. Chulisima Laura(aunque nunca quedo bien en las fotos...suerte que vosotras si :) ) No sabes la ilusión que me hizo conocerte...Uix...ya nos has dejado con la intriga jajajaja Eres mala malisima ...

    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo sé!! La misma ilusión que me hizo a mí!! Nos vemos pronto again!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...