Crónica primer aniversario Bámbola Casa creativa Reus

miércoles, 25 de junio de 2014

En cuanto me enteré que Magda Mizera impartía un taller en Bámbola Casa Creativa Reus, con motivo de la celebración de su primer aniversario, no me lo pensé dos veces, tenía que ir!!! Evidentemente no era mi único motivo ya que Ruth Bernal, Mónica Palomero, Silvia Santoyo,... iban a estar haciendo talleres y make & takes. Además, Ruth me lió para que participara en una gincana que estaban organizando.

Llega el esperado sábado 10/05/2014. Suena el despertador a las 6:30, vamos, como un día laborable normal y corriente... Cojo el metro para llegar al punto de encuentro con Ruth, Mónica y Marta y... rumbo hacia Reus con el coche gigante de Mónica!!! Por el camino, pues de charleta, risas,... la verdad es que estuvo genial... lo mejor... pues equivocarnos con la salida de la autopista, parar para preguntar por la dirección a las chicas de Bámbola, buscarla en google maps con el móvil y... que se pare otro coche al lado y nosotras ingenuas pensando que nos iba a ayudar y lo que quería era preguntarle a Mónica que qué tal va el coche, que se lo está mirando para comprárselo!!!! Vamos, nos quedamos a cuadros!! Si ya os digo yo que es un coche que no se ve mucho, y el conductor debió pensar... ahora o nunca!!!

Total, llegamos a Reus, aparcamos, desayunamos y empezamos la gincana. La verdad es que fue divertida, suerte que me tocó con alguien que se conocía Reus porque sino vamos... yo me pierdo... evidentemente no ganamos, pero pasamos un buen rato.

La tienda estaba espectacular, con un montón de detalles para nosotras: libretitas, galletas,... por cierto, buenísimas, preparadas por El taller de l'Ona, puro vicio!! Unos tags 100% Ruth Bernal, chuches,...





Foto de Magda





Y llegó el turno de los make & takes de Mónica!! Nos enseñó a preparar unos tags geniales!!! Tenía muchísimas ganas de conocerla y hacer algo con ella, y después de verla trabajar, seguro que hago un taller suyo!!


No os parecen una maravilla?




Entre los makes & takes y el taller de Ruth, llegó Magda!! Oooooohhhhhhhh, fotito sí o sí con ella, vamos, con lo que me gusta!!!



Y como no, me colé en el taller de Ruth, no pude evitarlo!!! Eran risas aseguradas!! Al final me acabé animando y preparé una pequeñísima página con restos que había por la mesa y con materiales prestados por Marta... esa página se la dediqué y regalé a Ruth... y la petarda se me emociona!!!! 





Tras el taller de Ruth... hora de comer!! María nos invitó a un pica-pica, pero vamos, que estuvo tan bien, que yo comí perfectamente!! Mil gracias María, estaba riquísimo!!!

Y llegó el turno del taller con Magda!! 4 horas para un layout y un mini, toma castaña!! Pude estar con ella mientras preparaba el material y las mesas y aproveché para hacer algunas fotitos!!






Ambos talleres fueron estupendos y las chicas de Bámbola muuuuuuy atentas, continuamente nos preguntaban si necesitábamos algo para traérnoslo. Tuvieron un pequeño problema con el material para el taller de Magda, de manera que con el kit era imposible hacer los mismos proyectos que los de Magda, básicamente porque los materiales eran distintos. En cuanto vieron que para el layout nos hacía falta un troquelado, fueron directas a preparar uno para cada una y para el mini fueron a buscar troqueladoras de bordes,... y así continuamente, intentando que no nos faltase de nada!! Eso se agradece enormemente!!

Magda no se separaba de su cámara y me hizo esta instantánea mientras preparaba el layout!!


Foto de Magda

Así es como me quedó:



Seguimos con el mini... 



En el taller me encontré con muchas caras conocidas (Leti Garcia, Cristina Perramon,...) y una que tenía muchísimas ganas de conocer... a Sonia Alcaraz.



Y tras el taller y con todos los deberes hechos... momento fotos!!




Esta foto me encanta, aunque a mi se me vea papada y unos cuantos granitos, pero me da igual... habéis visto la nariz de Ruth?? Es genial!!! Un beso muuuuy sentido!!


Esta foto no sé de quién es... la he cogido del blog de Magda.

Tardo en hacer las crónicas, pero las hago a conciencia verdad?? Me ha quedado un poquito larga... sorry, pero es que fue un gran día y muy intenso!! Aunque para algunas seguía... con una fiesta de pijamas!! Mónica, Marta y yo... fuimos a buscar el super coche rumbo a Barcelona!!

Nos leemos!!


26 comentarios :

  1. K bonita crónica Laura!!!! Y k pena d vivir tan lejos!
    Con la de cosas k tenéis por ahí!
    Sé nota que disfrutaste un montón! Conocer a gente a la que sigues siempre es súper emocionante! Parecemos niñas cuando van a ver a los reyes magos!jajajajaa
    Los proyectos geniales! Y esk con esas profes....
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llores Arantzazu, que has tenido a las sodalicious bien cerquita... menuda envidia!!! Si es que me gusta todo!!!! Es muy emocionante cuando pones cara y voz a gente con la que hablas y lees casi a diario!!
      Bsitos!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado Laura!!! Te han quedado unas fotos chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita crónica y preciosas fotos !!!

    ResponderEliminar
  4. Una crónica muy bonita y las fotos preciosas. Me alegro de que disfrutaras tanto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo pasé pipa!!! Gracias, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. que bonitooooo, a mi ponerle cara a la gente me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejor, poner cara y voz!! Es genial!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Hola Laura! Soy María, de Bambola Reus. Mil gracias por esa crónica tan bonita, la comparto ahora mismo en Facebook. Unas fotos preciosas, y me alegro un montón de que te lo pasaras bien!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhhh María, muchas gracias a ti por todo, por la atención, las risas, la organización,... me lo pasé genial!! Espero que cumplas muchos más!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Preciosa crónica, me ha emocionado ;) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué me dices?? En serio?? Aix... gracias Pat!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Una crónica genial Laura!! Ahora quiero ver los trabajitos que hicistes, que seguro serán geniales.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  9. Laura!!! Crónica entrañable, y exquisita como tus fotos, tu trabajo y tú, fue un verdadero placer conocerte como persona y fue un día increíble!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaaaaaa!!! Gracias!!! Fue genial conocerte, eres fantástica!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. Una crónica genial!!!! Lástima que me me dió tiempo de conoceros a todas.
    Un beso
    LOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras qué pena!! Es algo que suele pasar y personalmente me da bastante rabia... no haber podido conoceros a todas... Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. Una crónica increible...y una envidia sana!!!! de las fotos ni te hablo...son taaaaaaaaaan bonitas.... Aprovechaste el dia al máximo...me alegro un monton..

    Petonets guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproveché el día a tope, tanto para scrapear como para hacer pruebas con mi cámara!! Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  12. Ohhhhhhh...qué pasada de crónica Laura, muy rápida no eres...jejeje. Estamos monísimas en las fotos, nos vemos en la siguiente.
    Tenía muchas ganas de leer esta crónica, todo precioso, fotos, texto... artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiji lo se Sonia, soy más lenta que el caballo del malo... Me encantó conocerte, fue genial!! Muchas gracias guapísima, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...