Smash time: El equipo perfecto

miércoles, 14 de mayo de 2014

El tiempo está loco y es que hay que hacer caso al refranero... Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero claro, en cuanto vemos que el termómetro supera los 25ºC ya nos ponemos como locos con las mangas cortas y luego pasa lo que pasa... que bajamos a 14ºC!!

Creo que no es ninguna novedad que los reyes magos me trajeron lo que yo bauticé como el equipo perfecto: cámara de fotos e impresora... vamos el equipo soñado!!! Desde entonces soy como una mujer pegada a una cámara de fotos, llevo dos cursos online y voy a por el tercero (un día tengo que hacer una pequeña crónica).

Total, que qué menos que dedicar una página de mi smash al super regalo, no?

Os enseño el antes:


Y el después: Papeles de la colección Printshop de Studio Calico y adornos varios!!





La cámara va de vicio, la recomiendo con los ojos cerrados, así que si alguien está dudando qué reflex comprarse esta está genial para principiantes, claro. Es la culpable que me esté enganchando a la fotografía!!

Y la impresora, pues también va estupendamente. Tuve un problemilla con el primer cartucho de tinta, pero luego ya nunca más. El tamaño máximo que se puede imprimir es el de 10x15 y los paquetes de papel y tinta están calculados para que se acaben a la vez, con lo cual es perfecto!!

Qué cámara usáis para vuestras fotos? Tenéis un espacio en vuestra casa destinado a sacar fotos de vuestros proyectos? Los que me seguís por instagram, ayer os mostré mi photocorner... más sencillo no puede ser, pero me funciona!!

Nos leemos!!


28 comentarios :

  1. Una monada! Me gusta mucho!
    El negro con el naranja quedan fenomenal! Nunca lo hubiera dicho....
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. El trabajo refleja como eres tu, me gusta todo, las fotos la composición y tu crónica. Felicidades. Me estoy planteando el tema de la impresora, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Marta, un poco histérica de la vida, no?? Nada de calma... jijiji Me alegro que te guste y en cuanto a la impresora ya sabes... va genial!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Chulisima la pagina,me encanta toda la combinación esta genial,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. esos reyes que majos son :) Me encanta la pagina, muy fresca y sin atosigar!! Y no puedo estar mas de acuerdo sobre la camara (tengo la misma) y la impresora. Aunque en mi caso se me han acabado antes los cartuchos que el papel, algo he debido hacer mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más maja fui yo durante todo el año... jijijijiji En teoría debería acabarse todo, pero me estoy dando cuenta que la tinta me dura algo más que los papeles, justo al revés que tu. Supongo que de la teoría a la práctica... pues bueno...
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Woww me encantan esas páginas!! y tengo que empezar a sacar partido a mi cámara ya!!! a ver si me sirven esos talleres de fotografía!!! no sabía lo de que se acaban a la vez!!! ya te lo diré!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría se acaban a la vez, pero a mi me dura algo más la tinta que el papel... A ver si el mes que viene puedo hacer una entrada del curso de fotografía, es muy recomendable!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Que páginas mas chulas Laura!!!! la impresora ya la tengo...ahora falta la supercámara de fotos y algún cursillo :)
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hace falta una supercámara, eh... aunque ahora que tengo la reflex noto muchísimo la diferencia con la compacta, no tiene nada que ver!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Me encanta Lau :)
    los reyes te han traido esas cosas tan chulas porque tu lo vales :) y eres hiperbuena por eso ellos tambien lo han sido :)
    un besazoo!!!!
    y siii porfin he empezo a atreverme con mi smash, pero el que tengo tiene colores tan oscuros que es me es tan dificil combinar papeles fotos y demas :( pero me lo he propuesto como un reto para aprender y sobre todo practicas con el :)

    un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El smash va genial para ir practicando y porque es un tipo de proyecto que por lo general, es bastante rápido. Puedes enfocar el smash como más te convenga, libro de prácticas, tipo diario, fotos de momentos para recordar, un mix... Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Divina creación, tanto de diseño como combinación de colores. Expresa emoción y pasión por algo que disfrutas. Yo quiero una impresora, la necesito urgente!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Pues esta impresora va genial y es muy práctico poder imprimir la foto que necesitas en el momento que la necesitas!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Se que la foto es mas importante que lo que reflejas en ella, por que una mal foto hace que no se vea bien, peeero a mi me sigue dando pereza y abuso de.movil para sacar las fotos, se que no es el mejor medio pero si no ke da una pereza horrible y no haria nada y eso que me regalaron una reflex de tercer uso!!!
    En cuanto al rincon de las fotos ha ido cambiando a lo largo del tiempo, ahora es desde mi mesa de trabajo y en entorno blanco pero no siempre fue asi.
    La verdad es que con las fotos que haces creo que valdria la pena molestarme un poco mas en hacerlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy perfeccionista y aunque mis fotos al principio eran muy normalitas, con la reflex me he ido animando y bueno... siguen siendo normalitas pero las controlo mejor. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y una foto puede hacer que algo nada bueno sea increíble y que algo verdaderamente fantástico sea un desastre, así que bajo mi punto de vista es importantísima. Sí que es verdad que ir con la cámara a veces da pereza, más que nada por el peso y el bulto, pero luego disfruto haciendo fotos y viendo el resultado así que a mi me compensa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. me encantan tus hojas de smash!!! muuuy chulo!!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  11. Que me gusta, que mono y que re precioso! besotes

    ResponderEliminar
  12. Pero qué página más fantástica Laura!!! Y de los complementos fotográficos no comento nada, que me corroe la envidia, jajaja
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de página!! Me encanta como te ha quedado!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  14. Buen dató hacer un curso online, no se me había ocurrido, y al igual k la chica k te escribió arriba abuso de mi celu, por k no he podido configurar bien mi cámara, siento k me quedan mejor las fotos con mi celu, me imagino k es por que no se usarla bien. Pero me animaste a ver lo de un curso por internet. Gracias por el dato. Y bello tu Smash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!! Hay muchísimos cursos de fotografía on-line, es cuestión de encontrar el que se adapte a tus necesidades!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...