Reto Mayo l'Atelier Scrap: LO Chocolate

viernes, 2 de mayo de 2014

Nuevo mes y nuevo reto!!! Y que no falten!!! La verdad es que nunca he participado en ningún reto, pero vamos, que me gusta tanto preparar nuestras interpretaciones basándonos en colores, elementos,... propuestos por Montse (nos reímos un montón cuando propone el reto del mes siguiente, porque a veces tiene cada idea... que vamos!!! jijijiji), que me lo estoy planteando!!! Es una manera de superarse uno mismo, de innovar, probar técnicas o usar colores o adornos que de otra manera no usaríamos,...

Total, todo este rollo para presentaros el reto que propone l'Atelier Scrap para el mes de Mayo: Color combo + tu comida favorita (no os olvidéis de vuestra comida favorita... que ya nos ha pasado a alguna de nosotras!!!)


¿Qué os parecen los colores? Tela telita verdad?? Pues a ver como los combináis con una foto de vuestra comida favorita... Quiero ver vuestras interpretaciones, así que todo el mundo a participar!! ¿Qué comidas os gustan? ¿Dulces, salados, spaguettis, espinacas, fruta,...?

Aquí os dejo con el mío:


Estaba claro no? Los que me conocéis sabéis que me pierde el chocolate (y os diré que es el ganador entre las DT).

La foto del chocolate la hice en casa aprovechando que tenía una tableta de la marca Blanxart al 60% de cacao... así que ya sabéis... si quisierais invitarme a algo... chocolate!!! He de decir que estoy bastante orgullosa de esta foto, la hice tras acabar el curso online de Superstar del que os hablaré más adelante, es altamente recomendable!!






Para el fondo pues cardstock blanca, gesso y acuarelas (en realidad es una mezcla de gelatos y dylusions). Pasta de modelar coloreada con dylusions, washi tapes (siempre me los miro guardados en un cesto monitísimo que tengo, pero nunca los uso... así que me he propuesto usarlos más a menudo!!!) y papeles decorados de la colección Daydreamer de Dear Lizzy, Wanderlust de Studio Calico y un papel de una colección muy antigua (fue de los primeros que compré) y creo que la colección es Household rules, pero vamos que muy segura no estoy.
Por último unos cuantos adornos, entre ellos una chapa de la colección Love Notes de Crate paper, maderitas, ese chevron naranja de doodlebug y dots de la misma marca, un botoncito de madera de Daydreamer también y un clip de Freckled Fawn.

Os dejo con el enlace al blog de l'Atelier Scrap para que veáis las interpretaciones de mis compis!! Ah!!! Y espero ver vuestras comidas favoritas, eh!!!

Nos leemos!!



14 comentarios :

  1. me encanta!!! ains esos colores que bonitooooos!! y la foto es genial, la has hecho tu??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la foto del chocolate es mía!!! Me alegro que te guste wap!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! Y los colores me encantan! Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso Laura... la combinación de colores ha quedado chulísima y el dominio de las nubes de acuarelas es una pasada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, pero todavía me queda muuuuucho por practicar con las acuarelas!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Chuliismooo ya te lo dijee !! es preciosooo !!! Muuaks

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura
    T'ha quedat molt xulo, has sabut donar-li un toc més suau als colors del combo.
    Xocolata? jajaja doncs és una de les poques coses dolces a les que em puc resistir fàcilment.
    A mi em passa el mateix amb els washis, però de tant en tant dic ... avui washi sí o sí, i decoro coses de casa, o faig targes amb washi ... perquè sino vas acumulant i mai els fas servir.
    Quants washis has acabat?? doncs aquest any has d'acabar com a mínim 2, va et repto!! vull fotos.
    Un petonàs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré els washis més prims per acabar-los!!! M'he proposat utilitzar-los més, així que a veure si aconsegueixo el repte!!!! Tot i que no s'acaben maaaaaaai... Et pots resistir a la xocolata??? Ets el meu idol... jo sóc incapaç, en canvi pa de passic i aquestes coses... no em tiren massa!!! Me n'alegro que t'agradi!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...