Postal jubilación Vicente

miércoles, 16 de abril de 2014

Si ya de por sí los trabajos masculinos son complicados, cuando el destinatario está en edad de jubilarse... todavía más!!

En el trabajo me encargaron una postal de jubilación para Vicente, un operario que lleva media vida (sino más) trabajando en producción. Resulta que la empresa y el trabajador parecía que habían llegado a un acuerdo para la pre-jubilación y claro, en cuanto nos enteramos pues empezamos a recoger dinerito para un regalo, me puse con la postal,... bueno cositas para que tuviera un recuerdo especial de su último día en la empresa.

Pues he de deciros que no sé yo si esta postal acabará viendo la luz y es que resulta que finalmente la empresa le ha comunicado que no se jubila!!! Vaya chasco!!! Total que tenemos el regalo junto con la postal, todo guardado a la espera de no se sabe cuando!!! Y que queréis que os diga, lo nuestro es lo de menos... lo pero es el cubo de agua fría que se ha llevado el pobre Vicente, él haciendo planes y resulta que sus planes siguen siendo los mismos de hace un montón de años...

Mi intención era esperarme a enseñaros la postal a que se la hubiésemos entregado, pero visto lo visto...



Los papeles usados son de la colección Pop Quiz de Bo Bunny. Papeles de ecuaciones matemáticas para una persona que se va a jubilar? Pues es que hablando con su responsable de sección, de los gustos de Vicente para coger un poquito de idea, me comentó que realiza todos los cálculos mentales sin calculadora porque así mantiene ágil la mente!! Así que pensé que eran perfectos para la ocasión.

(Perdonad las fotos, la verdad es que no acabo de saber qué les ha pasado para tener tanto ruido en el fondo... en mi defensa diré que son de antes de hacer mi curso de fotografía... jijiji Espero mejorarlas!!!).



Y claro, como lleva tantos años en la empresa necesitábamos bastante espacio para firmas/dedicatorias. El bigote era indispensable, ya que Vicente luce su bigote todo orgulloso y se le conoce como "El bigotes"!!


Sólo espero que algún día no muy lejano, se la podamos entregar... cada vez que lo pienso... vaya palo pobre!!

Nos leemos!!


20 comentarios :

  1. La postal es muy bonita! Muy adecuada para sus gusto!
    Espero que algún día , no muy lejano, le podáis entregar todo a Vicente!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Aran!! Yo también espero que se lo podamos entregar todo lo antes posible!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Muy bonita Laura!! A ver si se la podéis dar prontito!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta postal laura!! Le has dado un toque masculino muy especial, y las que hacemos scrap sabemos lo difícil que es esto.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que los proyectos masculinos me cuestan una barbaridad!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  4. Vaya chasco se habrá llevado el pobre Vicente!. Veo super dificil este trabajo, yo no sé que hubiera hecho, pero viendo el tuyo me digo que es un acierto total. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, imagínate!! Con las ganas que tenía de jubilarse!! Muchas gracias wapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. preciosa postal!!!!un besote guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, seguro que a Vicente le encantará cuando se la deis, después de tantos años, la jubilación le vendrá pronto, que también hay derecho a disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso esperamos todos!!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
    2. me encanta como te ha quedado, masculina y fresca pero sin ser infantil. La veo perfecta para la ocasión! espero que pronto pueda recibirla

      Eliminar
    3. Muchas gracias wapa!!! Yo también espero que se la podamos entregar pronto!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Vaya chasco se llevaría Vicente! Sin jubilación... y sin sorpresa!! Una tarjeta de aire masculino muy acorde con la ocasión y con los "hobbys" del que la recibirá (cuando llegue el momento)... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, ya estaba haciendo planes... Muchas gracias, espero que el momento no se demore demasiado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Es preciosa, me encanta lo masculina que ha quedado, pero pobre Vicente ! besotes

    ResponderEliminar
  9. Que requetebonita Laura!!!! lástima que no se la pudierais entregar...pero seguro que cuando la tenga se emocionará, porqué has cuidado cada detalle para poderla hacer...y eso tiene doble mérito...por un lado hacer la tarjeta para un hombre...con lo que cuesta...y por otro el no hacer una simple tarjeta con papeles masculinos, tener en cuenta las aficiones y gustos de él... Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegro que te guste!! A ver si se la podemos entregar pronto...
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...