Tutorial Mini-álbum estructura básica

viernes, 11 de abril de 2014

Ya es viernes y muchos con más de una semana de vacaciones por delante!!! Yo no soy de estas afortunadas, pero no importa, algunos días sí que tendré, y la verdad es que se agradecen porque menuda sequía de días festivos llevamos desde que iniciamos el año!!! ¿Qué planes tenéis para semana santa? ¿Una escapadita? ¿Quedarse en casa para scrapear a saco? jajaja A la vuelta me contáis!!

Hoy quiero enseñaros a hacer una estructura básica (así le llamo yo, porque para mí es la más fácil de todas aunque no por eso menos resultona) para un mini. Deciros que este mini es muy especial por dos motivos: uno porque por fin este mini se queda en mi casa, no es un encargo de nadie, es para Mr. O y Ms. L (o sea, la menda) y segundo porque por fin, tras muchos meses de estar en mi lista de los deseos, he podido disfrutar de los papeles de sodalicious!!


Si queréis ver el tuto, aquí tenéis el enlace al blog de Miss Scrap. En el próximo post os lo enseñaré enterito, con todas las decoraciones y todas las fotos!!

Si os animáis a poner el tuto en práctica avisadme o etiquetadme o lo que queráis!! Ya sabéis que me encanta ver lo que hacéis!!

Por cierto, creo que yo tendré una semana santa de relax (o eso espero), así que espero poder scrapear, disfrutar de los días largos, de mi cámara de fotos,... Ya os iré contando!!

Nos leemos!!



14 comentarios :

  1. A ver k has creado....con esas manitas algo fabuloso seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Laura parece sencillo..lo probare a ver que tal...ya te dire como me queda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tí está chupado!! Ya me enseñarás!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. OHHH voy corriendo a verlo! besotes

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el enlace abierto, desenado verlo! A esos papeles les tengo unas ganas...están guardaditos, espero que por poco tiempo. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero!!! Deseando ver qué haces con ellos!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el tuto Laura, pero quiero ver el mini acabado!!!
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te quedan unos diitas de espera!!
      Ptonets!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...