Mi nuevo vicio: Dibujar + acuarelas

lunes, 11 de abril de 2016

Buenos días!! Soy un poco bastante culo inquieto, siempre tengo que estar haciendo algo y me encanta aprender cosas nuevas, algunas de forma totalmente autodidacta, otras a través de cursos. Tengo la suerte de haber conocido a personas estupendas a través del mundo scrapero, entre ellas, Ana de Scrapaddictes, quién es capaz de hacer fácil lo difícil y de animarte a hacer cosas que creías imposibles para tí, como dibujar. Soy de las que les da pánico equivocarse y no hacer bien las cosas, pero nadie nace enseñado y si no las hacemos y practicamos, seguro que nunca nos saldrán. No puedo pretender hacerlo todo bien al primer intento, eso es una utopía para mí.

En el curso Color adventure vol. 2, hemos tenido unas lecciones extras, precisamente relacionadas con el dibujo. Viendo los vídeos de la mano de Ana, parecía tan fácil que no pude evitar probar. Así que hoy os enseño mis primero dibujos.

En la primera lección nos enseñó a hacer estos pinceles:



En la segunda lección nos enseñó estas flores, que si os soy sincera me vuelven loca, me chiflan. Así que estoy más que contenta de haberlo intentado ;)





Y después de estas dos lecciones, me vine arriba e intenté algo por cuenta propia (no me gusta tanto como lo anterior, pero seguro que a la próxima me sale algo mejor):




Poco a poco os iré enseñando mis avances, que sé van a ser lentos, pero yo mientras, practica que practicarás... a tozuda no me gana nadie!! jajajaja

Nos leemos,


26 comentarios :

  1. Pues Laura, me quito el sombrero xk las tres cosas te han quedado geniales!!! La verdad es que alucino con los pinceles, flipo con las flores y con la muñeca, aunque a tí no te acabe de convencer, yo ya es que caigo de culo con el resultado. Si con tus primeros pinitos con el tema haces esto, no me puedo imaginar qué harás con más práctica! Ten points wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh muchísimas gracias guapa!! Me queda mucho muchísimo por mejorar, pero de momento ya me ha picado el gusanito así que ahora a practicar se ha dicho!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Laura cuando entré pensaba ver algo mas chapucillas ( yo no se dibujar y menos aun pintar) pero has creado obras de arte!!!! Preciosas todas las imagenes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que no se dibujar, os lo digo sinceramente. Todo es ponerse e intentarlo!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Que bonitos los dibujos, sigue practicando que el dibujo y la pintura al final acaban enganchando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de empezar y ya me está enganchando!! Muchas gracias Mónica!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Pues a mi me encantan... para mi también es una asignatura pendiente que nunca termino de comenzar... y creo que tu le estas tomando la mano perfectamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto encuentres un huequecito, ya sabes, a practicar. Prueba con algo fácil como los pinceles o las florecitas. Así poco a poco te vas animando y enganchando, que es lo que me está pasando a mí. Muchas gracias Mercedes!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Bienvenida a mi vicio personal, junto óleo y los carboncillos. He comprado hace unos días una remesa de material que alucinarías (ya la enseñaré en el blog) con la intención de salir a pintar ahora que empiece el buen tiempo. No tenemos remedio!! Por cierto, es verdad que las flores son preciosas, pero la muñequita también es muy linda. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Ui pero lo tuyo es nivel superior eh!! Deseando ver el material que te has comprado, o no, porque igual lo quiero todo!! jajaja Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Ohhh muchas gracias guapa!!! Me encanta ver como os lanzáis a nuevas técnicas y hacéis proyectos tan bonitos como los que has hecho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Ana, gracias a ti, de verdad!! Eres mi motivación e inspiración personal!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Pues los pinceles tienen mucho realismo. está muy bien

    ResponderEliminar
  8. Holaa, quería informarte de que te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award, encontrarás toda la información en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Muchísimas gracias por acordarte de mí, estas cosas hacen especial ilusión!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Me encanta todo las luces y sombras de los pinceles, se cen bastante reales , las flores estan lindad dulces y se ven muy tú ya las veo en algun LO o algun mini álbum y la muñeca es mi preferida que expresión mas linda y ese cabello de algodón de azúcar ... sigue practicando y mostrando yo también estoy intentando a aprender pero autodidacta así que genial si pones un tutorial un día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nani, me alegro que te gusten!! Esas flores las vais a ver en algún otro proyecto porque me encantan. De momento sigo experimentando con el lápiz y las acuarelas, en parte con cursos y en parte de forma autodidacta también, es un poco ensayo-error.
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. A mi me encanta la niña Laura, es una monada. Qué ganas tengo de ver lo que haces con el dibujo.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poco a poco a ver si me va saliendo mejor y me voy animando!! Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. El mundo de las acuarelas es muy bonito y a la vez relajante y ati te ha quedado genial, precioso las flores y ese pelo me chifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  12. this is fantastic! just perfect, you are really great in watercolors :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas flores!!! Y si esto lo haces para empezar...no quiero perderme lo siguiente!!. Lo malo es que me estas tentando con las acuarelas...y no se de donde sacar tiempo para mas, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!! Yo también necesito más tiempo para hacer todo lo que me gustaría!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...