LO All you knit is love

lunes, 25 de abril de 2016

Buenos días!! Qué tal hemos empezado la semana? Los lunes son siempre bastante durillos y yo creo que ya he empezado a notar el cambio de tiempo y la llegada del calor, porque voy que me arrastro... alguien más con síntomas de astenia primaveral??

Supongo que habéis visto que estoy ampliando fronteras y a parte de scrap, últimamente hago otro tipo de manualidades, entre ellas dibujo y amigurumis. Intenté por segunda vez el punto haciendo esta libretita, pero la verdad es que me ha enganchado más el ganchillo supongo que porque mi espalda no se resiente tanto. De todas formas, tejer es algo que me encanta aunque a mis cervicales no tanto y por eso he pensado hacer un layout con la libreta como protagonista y con mucho, pero que mucho cosido.


El título es un juego de palabras bastante común. Me vino la frase a la cabeza y pensé que era perfecta para el layout.

Los papeles son de la colección Bloom de Crate Paper y los elementos decorativos son una mezcla de colecciones. He recuperado el papel crepé cosido que tanto y tanto me gusta para resaltar la palabra love.





Ese vacío de la parte superior derecha se me hace raro, pero por más que lo miro tampoco veo qué ponerle más, no veo una opción clara que me guste. Así que al final pensé que como la parte izquierda ya está suficientemente decorada, mejor dejar ese vacío como estaba, pero aún así no acaba de convencerme del todo. Igual si lo miro de aquí unos días lo veo con otros ojos.

Ah por cierto, este layout lo presento al reto que propuso Nunusite en el blog de Pinkfresh Studio ya que el único requisito es usar hilo, y por hilo que no sea!!

Nos leemos,


6 comentarios :

  1. Me encanta, con lo difícil que se me hace introducir hilo o elementos de tela en la páginas de scrap y a ti te ha quedado genial. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el layout Laura, es una preciosidad con tanto cosido, tanta tipografia... y la máquina de coser me encanta.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!
    Tiene un diseño chulísimo, diferente! Me gusta!
    Muakis

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...